-Creo que estamos desviándonos del tema -Digo, apartando mi vista de él.
-Tienes razón -Se ríe-. Gracias por responder a mi pregunta -Se acomoda mejor en el sofá, mirando nuevamente la televisión.
Aunque no quiera demostrarlo, puedo saber que está molesto.
-Te enojaste
-No
-No te lo estoy preguntando, lo estoy afirmando
-No tengo ganas de pelear, así que vamos a dejarlo por la paz -Entorna los ojos.
-Louis -Me acerco hasta besar su mejilla-. Todo iba bien, hagamos como que esa plática nunca existió
-Muy sencillo -Su tono de voz demuestra ironía.
-Boo -Hago un puchero.
-¡Te detesto! -Se queja y me agarra del rostro, besándome.
Sonrío entre el beso al igual que él, sujetándome de su cuello, dejando que me tome de los muslos y me siente a horcajadas sobre su cuerpo.
La manera en la que nuestros labios se mueven entre sí y el beso sube de tono, me hace darme cuenta de que las cosas están pasando a otro nivel.
Louis acaricia mi espalda suavemente, todo lo hace tan suave, con mucho cuidado.Tan diferente a Nick.
-Me estás excitando -Murmura.
-Ese es mi plan -Mi voz es tan baja, como sí alguien pudiese escucharnos.
-Creí que habías dicho que no estarías con ninguno hasta que tomaras una decisión -Susurra sobre mis labios y me separo para poder mirarlo-. Aunque te diré que conmigo puedes cambiar las reglas -Sonríe.
-Eso dije, pero supongo que contigo puedo hacer una excepción -Mi sonrisa es tan grande que mis hoyuelos se marcan.
-¡Oh, Harreh! -Lleva sus manos a mis mejillas, apretándolas y me río.
-¡Lou!
-Es que eres adorable, sabes que conmigo puedes hacer todas las excepciones que quieras -Vuelve a besarme.
-Pero no haremos nada -Advierto, mientras sus labios se mueven sobre los mios.
Estoy seguro de que sí no fuera porque tocan la puerta, hubiéramos terminado haciendo... Otras cosas.
Incluso ya estábamos por arrancarnos la ropa.-Maldita sea -Dice molesto.
-Yo voy -Me bajo de sobre él y voy corriendo a abrir la puerta, sintiendo el frío y las gotas de lluvia al instante.
Zayn, Liam y Oli están frente a mi, sus miradas me dan a entender que están tan sorprendidos como disgustados. Y yo sé porqué.
-H-Hola -Digo, tratando de no sentirme incomodo ante sus miradas.
-Hola -Liam habla primero y sonríe, tratando de ser amable.
-¿Quién es, mi amor? -Escucho a Louis y luego siento sus brazos sobre mi cintura-. Hola idiotas
-Louis -Zayn parece molesto-. ¿Y tú otro novio, Harry?
-¡Zayn! -Liam lo reprende.
-Lo siento, pero es verdad. ¿No nos invitarás a pasar, enano? Está lloviendo
-Pasen -La voz de Louis suena más grave de lo normal.
Los tres pasan, dejándonos en la puerta.
-Creo que ya me voy
-No, tienes que quedarte otro rato, ven -Me sujeta de las manos y me jala hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...