Harry P.O.V
Despierto al escuchar mi celular sonar.
Me remuevo sobre la cama y al no sentir a Louis a mi lado, me incorporo de golpe, sentándome de pies cruzados sobre la cama.El celular sigue indicando que alguien llama, así que lo tomo y respondo sin ver de quien se trata.
#Llamada#
-¿Hola?
-Hola bebé
Escucho a Nick al otro lado de la línea...
Entonces recuerdo que hace un rato he estado dormido entre los brazos de Louis y me siento terrible.No puedo hacer esto.
-Oh, hola Nick
-Te escuchas extraño, ¿Estabas dormido?
-Eh, si
-Oh, lamento haberte despertado, sólo quería escuchar tú voz, ¿Te sientes bien?
-Estoy un poco enfermo, es todo
-Oh, bebé, cuando llegue voy a mimarte
Pero no puedo sonreír, no cuando siento que estoy traicionando al chico más lindo de todos.
-Si, eso estaría bien
-Bien, te dejo seguir descansando, te quiero
-Yo también te quiero
-Nos vemos en unos días, me muero por darte un beso
-Si, yo igual
-Adiós bebé
-Bye Nick
Cuelgo.
#Fin de la llamada#
Me siento como un idiota, no debí hacer permitido que Louis se quedara, ahora yo me siento mal por esto.
Louis no puede ser honesto, no cuando dice amarme y se la pasa besuqueando a Eleanor por la escuela.Me quedo observando hacia la nada, pensando.
En eso la puerta de mi habitación se abre y entran mi madre y Louis.
Louis se acerca, dejando un vaso de agua sobre la mesita de noche y extendiéndose un plato con fruta.
-Harry, te traje esto, supuse que tendrías hambre y yo...
Y estoy tan molesto por todo que exploto, rechazándolo como las veces anteriores.
-¡No quiero tu maldita fruta! -Grito y empujo el plato lejos de mi.
Su mirada me da a entender que eso le ha dolido.
-Harry...
-¡Largo de mi casa, ahora! -Lo interrumpo, porque quiero que se vaya, no quiero volver a caer, ya no.
Pone el plato sobre la mesita y se aleja.
-¡Harry! -Mi madre grita, molesta.
-No, esta bien -Habla Louis-. Bueno, tú mamá ha llegado, así que ya me voy
-Ya te estás tardando -Digo, cruzado de brazos. Es porque no quiero ver más esa mirada que me dice lo mucho que le duele esto.
De pronto, se acerca y besa mi mejilla, sorprendiéndome y haciéndome sentir mal por lo que estoy haciendo.
-Adiós, Harry -Su voz se quiebra-. Adiós, Anne
-Adiós, Louis -Dice mi madre mirándolo con pena.
Y sale corriendo de ahí.
Sé que soy un tonto por esto, pero ya no sé ni como reaccionar, estoy tan frustrado, confundido, que no puedo decirme qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...