Louis P.O.V
Hace media hora que comenzó el partido y no he visto a Harry.
Volteo cada dos segundos a las gradas, buscándolo con la mirada, pero no aparece.
Sé que he hablado con él, pero a pesar de eso nada se arregló, Harry dijo que ayer se fue por que estaba confundido y no me dijo el por qué.
Hablé con mi madre y ella insistió en que no dijo nada malo, que sólo dijo la verdad.
Me preocuparía sí supiera de la apuesta, pero ella no está enterada, así que trato de calmarme, definitivamente Harry debe estar confundido por algo sin importancia, ¿No?....Estoy tan absorto en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando me han enviado el balón, así uno de los jugadores del equipo contrario me lo roba y sin más, anota gol.
Joder.
Éste será un largo partido...
*-*-*-*-*-*
Escuchamos los gritos de emoción por parte del equipo cuando anuncian que el juego ha terminado. Del equipo contrario, claro.
Perdimos.
Los chicos se acercan a mi. Oli me mira molesto y paso una mano por mi cabello.
Maldito Styles, me las va a pagar.
-¿Qué te sucede Tomlinson? -Oli me da un golpe en el hombro-. Es el tercer partido que perdemos por que andas en las nubes. ¡Así no pasaremos a la final! ¿Sabes que significa eso? ¡Que no te darán la beca de fútbol para la universidad!
Cierro los ojos un instante, tratando de aclarar mis ideas.
-¡No vino tú falso noviecito! -Escucho a Stanley acercarse.
Abro los ojos y tengo a todo mi equipo, a Zayn, Stanley y Liam frente a mi, mirándome atentos.
-¿No te concentrabas sin tú novio, Louis? -Escucho a uno de los chicos del equipo contrario detrás de mi-. Habían dicho que jugabas muy bien, que eras el mejor. Entonces, ¿Qué sucedió hoy? -Se burla-. Es por el chico rizado, ¿No?, Harry.
-¿Cómo demonios sabes tú de él? -Me giro para encararlo.
-Louis, los rumores corren muy rápido, además, Stanley es mi amigo
-¿Qué?
-Louis, vamos. Nada importante -Stanley habla.
-Es una pena que no haya llegado tú novio, falso, claro. Le tenía una sorpresa -El chico sigue hablando y quiero golpearlo.
-¿De qué hablas? -Estoy confundido con su comentario.
-Si, todo mundo ya sabe que lo tuyo con él es una farsa. Yo sólo iba a darte un empujoncito para que ganes esa apuesta -Se ríe-. Sólo te diré que acostándote con él puede funcionar, Harry es muy ingenuo, sí se acostó conmigo y cayó, ¡Imaginate contigo!
Me quedo helado. ¿Qué ha dicho?
-En fin, es una pena no haberlo visto. Me hubiera encantado ver como ha quedado a lo largo del tiempo, han pasado años de no verlo. Me hubiera encantado ver su rostro al verme. Hubiera sido bastante interesante
Joder, no quiero creerlo.
-Pero te deseo suerte con esa apuesta, sólo quiero decirte que sí te lo llevas a la cama puede caer más fácilmente.
-¿Cuál es tú nombre? -Pregunto, ignorando todo lo dicho.
-Dudo que me conozcas, pero bien. Soy David Cooper. Un gusto
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...