Harry me mira atento.
-Si, quiero ser tú novio -Dice.
Me siento tan feliz que sin pensarlo me abalanzo sobre él y lo beso.
Él corresponde de inmediato, acoplando nuestros labios.Siento su sonrisa y sonrío también
-Lou -Se aparta un poco-. Pero necesito que sepas ciertas cosas
-Oh, así que tienes reglas -Me alejo.
-No son reglas, son... Sugerencias
-Te escucho
-Yo... No quiero que sea un juego, Louis. Yo me tomo las relaciones muy enserio... Sí vas a estar conmigo, debes olvidarte de todas las chicas o chicos, con una sola que me hagas daño y terminamos
-Harry, no te haré daño y prometo tener ojos sólo para ti
-Eso espero
-Confía en mi
Asiente levemente.
-¿Y ahora qué?
-Ahora, tú te darás un baño y yo iré a preparar la comida
Se levanta de la cama y puedo observar que esta tenso.
Quizá no me cree.Así que me levanto, ignorando el terrible dolor de cabeza y lo sujeto de la cintura.
-Harry, ¿Qué sucede?
-Nada. Te prestaré ropa, ve a darte un baño
-No, primero hablaremos -Lo hago girarse hacia mi-. ¿No estas convencido de que seamos novios?
-No es eso. Tú me gustas mucho y enserio me emociona ser tú novio, pero... No nos conocemos bien
-Pero tú estabas convencido de que lo seamos
-Fue antes de verte con esa chica -Desvía la mirada- No quiero que me lastimes -Muerde su labio.
Luce tan frágil.
Tanto que tengo ganas de protegerlo y cuidarlo.
Tuve esa sensación desde la primera vez que vi que lo lastimaron.-Hazza, sé que dudas de mi, pero te prometo que no volveré a hacer algo así. Sólo quiero estar contigo, sólo quiero besarte a ti -Lo hago mirarme.
-Estoy confiando en ti, Louis, no me desepciones -
-No lo haré
Lo beso cortamente.
-Entonces ven -Dice y camina a la última puerta de la habitación.
Entramos y me doy cuenta de que es el baño de la habitación.
Su habitación es su enorme y el baño también.
Todo esta tan ordenado que me sorprende como lo tiene todo en su lugar. Yo no puedo ni tender la cama.El baño tiene tina y regadera. Hay un enorme espejo.
Por alguna extraña razón, me imagino a Harry y a mi en esa tina...
Niego, tratando de sacar esa imagen de mi mente.
-Te traeré algo de ropa, la dejaré sobre la cama. Te veré abajo -Dice y sale de ahí.
No puedo evitar pensar en todo lo que me dijo Harry. Eso de que no quiere que lo lastime. Y enserio no planeo hacerlo.
Sí anoche ya le dije todo, ya no puedo ocultarlo. Harry me gusta demasiado.
*-*-*-*-*
Termino de bañarme y salgo de la regadera, tomo la toalla y la enredo en mi cadera.
Paso a la habitación de Harry y la cama ya está tendida y sobre esta, hay un pans negro y una camiseta blanca, perfectamente doblados.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...