Capítulo 50: "No digas adiós"

3.9K 217 184
                                    

Louis P.O.V

Luego de salir del colegio, mi madre me llamó y tuve que hacer unos asuntos de mis hermanas. Tuve que ir a sacar unos papeles que necesitaban para poder hacer la reinscripción en la escuela en Doncaster.
Lo que me llevó casi toda la mañana y parte de la tarde.

Así que al rededor de las 5 me desocupé y los chicos y yo fuimos a comprar unas flores para Harry.

Claro, todo fue idea de ellos. Aún así, me agradó.

Y ahora estamos aquí, frente a su casa. Trato de armarme de valor antes de ir a tocar su puerta.

Liam, quién está al volante, me mira.

-Vamos Lou, si se puede -Me ánima.

-¿Y sí me rechaza otra vez?

-Por lo menos debes intentarlo, hermano -Zayn habla desde el asiento trasero, donde están Niall y Oli también.

-Si, sí no cede significa que debes darle más tiempo -Asiento, mirando a Oli por el retrovisor.

-¿Creen que le gusten las flores?

-Sí no las tira y pisotea en tú cara, es buena señal -Niall se ríe.

-No, mejor no hables bebé -Zayn le tapa la boca con su mano. Y que bueno, ya lo iba a golpear.

-Sólo quiero que me escuche -Murmuro, suspirando.

-Tranquilo. Nosotros estaremos aquí por cualquier cosa -Asiento y Liam me da una palmada en la espalda.

-¿Y sí sus padres ya lo saben?

-Soy capaz de hablar con ellos y explicarles todo, sí eso no funciona, treparé por su ventana. Ya lo he hecho antes, Oli

-Así se habla -Zayn se ríe.

-Deseenme suerte -Respiro profundo.

-¡Suerte! -Los escucho gritar antes de cerrar la puerta del auto.

Miro el ramo de flores violetas que tengo en la mano y me acomodo la camisa. Camino lentamente hacia la casa.

Estoy temblando. Sólo quiero que me perdone.

Toco la puerta y miro hacia atrás. Los chicos miran atentos desde la ventana del auto de Liam.
Levantan sus pulgares hacia mi y sonrío fugazmente.

La puerta se abre y me giro a ver.
Gemma me mira y enseguida se pone seria.
Joder, ella si lo sabe.

-¿Qué demonios haces tú aquí? -Pregunta molesta y entrecierra la puerta detrás de ella.

-Vine a hablar con Harry -Digo, firmemente.

-¿Qué?

-Si, quiero hablar con...

Y bueno, hubiese terminado la oración sí su mano no hubiera aterrizado en mi mejilla izquierda.

-¿¡Todavía tienes el descaro de venir luego de lo que le hiciste!? -Grita enfadada.

-Gemma, necesito explicarle todo, por favor -Le suplico, ignorando el pequeño dolor de la bofetada que acaba de darme.

-No, vete. Mi hermano no quiere verte jamás -Esta por entrar y cerrar la puerta pero la detengo.

-Sólo piensalo, sí realmente hubiera estado interesado en la apuesta, ¿Por qué lo buscaría ahora sí se supone que gané? -Ella parece pensarlo.

-Quizá sólo quieres molestarlo

-No, yo lo amo

Abre la boca pero no dice nada. Parece sorprendida.

-Tu...

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora