Estamos todos sentados al rededor de la mesa comiendo.
No hay una sola persona que no esté platicando, todos hablan entre sí. De vez en cuando Niall, Zayn o yo decimos algo que hace que todos se rían.Me siento como sí todas estas personas fueran mi familia, se siente bastante agradable a decir verdad.
Los temas de conversación no terminan, luego de uno viene otro y así sucesivamente.
-Cuando Harry era pequeño solía correr desnudo por toda la casa cada vez que lo iba a meter a bañar -Anne nos platica a todos, haciéndonos reír.
-¡Mamá! -Harry se queja mientras sus mejillas se ponen tan rojas que parece que su rostro va a explotar en cualquier momento.
No puedo dejar de reírme. Me imagino a mi novio de pequeño haciendo eso, viéndose tan adorable como acostumbra serlo.
Estiro mi brazo y lo atraigo hacia mi, abrazándolo para que pueda esconder su rostro en mi cuello.-Yo recuerdo que mordieron la lengua de Louis cuando dio su primer beso y llegó llorando a casa -Mi madre habla y me río ante ese recuerdo.
-¿De verdad? -Gemma me mira curiosa-. ¿Te dolió?
-Si, dolió horrible. Esa niña parecía piraña -Me quejo.
-Y pensar que ahora son todos unos hombres -Ambas dicen a la vez, suspirando.
-Hombres gays y con las hormonas alborotadas, no lo olviden -Todos miramos a Niall-. Es verdad
-A veces creo que es mejor que te quedes callado -Zayn se pega en la frente con la palma de su mano.
-¿Por qué? Nosotros somos casi iguales, Zenie -Mira a mi morocho amigo con una sonrisa.
-Yo no creí que Louis estuviera con un chico -Josh habla-. Siempre se vio tan varonil, saliendo con las chicas de la preparatoria. Fue extraño cuando nos enteramos...
-También para mi fue una sorpresa -Miro a mi madre-. Pero admito que nunca antes lo vi tan feliz como lo es con Harry
Mi novio por fin sale de su escondite y me mira con una sonrisa.
-Es verdad -Susurro mirándolo.
-Son adorables -Liam habla.
No me importa que todos estén viendo, beso a mi novio frente a ellos.
-¡No empiecen! -Oli se queja de nosotros.
-No se les vaya a atravesar un pedazo de comida -Michael se burla, haciendonos reír ante su comentario tan fuera de lugar.
Me es imposible no alzar mi mano y mostrarle mi dedo medio.
-¡LOUIS TOMLINSON, NO SEAS GROSERO! -Mi madre me regaña.
-¡Mamá! -Me quejo-. Ya soy grande para saber lo que hago
-Vuelve a responderme y te voy a dar unos buenos
-Dios -Presiono el tabique de mi nariz.
-Yo quiero ver eso -Harry opina, lo miro mal.
-Cállate Harold
-Sí así es está comida no quiero imaginarme cuando sólo están los jovencitos -Escuchamos a la abuela de Harry.
-Están asustando a los señores, por favor compórtense -La voz de Niall sale un tanto aguda, como sí tratase de regañarnos.
-La próxima no invitamos a Niall -Mi amigo se queja.
-¡¿CÓMO PUDISTE DECIR ESO, MALIK?! -Grita, dramatizando la situación.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...