Capítulo 21: "Drunk"

4.6K 320 450
                                    

No miento sí digo que todo el día estuve en depresión. Me siento tan estúpido por haber tenido que besar a otra chica para "comprobar" algo que obviamente ya estaba comprobado.

Es que soy tan imbécil.

Zayn me ha preguntado que, qué ha pasado, pero no le he dicho.

Antes me dolía que me rechazaran, no porque realmente me importaran las chicas, sino por que me daban justo en el ego.
Pero ahora no me dolió que Harry me rechazara por eso, sino por que realmente me gusta, realmente estoy interesado en él, de verdad siento un mundo dentro de mi, cuando estoy con él.

Pero nooooo
Tenía que ser un tonto, dejarme besar y casi llegar a otra cosa con una chica cualquiera, sólo por que según no estaba seguro de lo que sentía.

Y ahora él que esta pagando soy yo.
Y Harry.

Sé que le dolió verme con esa chica, por que a pesar de no ser "nada" sé que le intereso.

¿A quién le gusta ver al chico que le gusta besándose con otro? A nadie.
Mucho menos sí ya le había dicho que le gustaba.

Pero tampoco comprendo por que no aceptó ser mi novio sí le expliqué todo.

Así que no lo veo en todo el día, no hay rastros de él.
Ya es la hora de salida y aunque llevo 15 minutos parado por la puerta, no se aparece.

-¿Ya me dirás que sucedió? -Escucho a mi moreno amigo acercarse.

-No, no comprenderías

-¿Por qué no?

-Hice una tontería, Zayn

-Eso no es raro, tú lo sabes

-Lo sé... Pero en fin, te veo mañana. Ya sé cómo me sentiré mejor

Comienzo a caminar hacia mi auto.
Definitivamente sé qué me hará sentir mejor...

*-*-*-*-*

Harry P.O.V

He salido antes que nadie para no tener que encontrarme a Louis, lo había estado evadiendo todo el día.
Realmente me dolió verlo besarse de esa forma con esa chica.

Me dolió demasiado.

Y es que enserio tengo miedo, por que desde la primera vez que lo ví, me gustó. Así de simple.

Luego se comportó como un idiota, lo perdoné y ahora viene a hacer lo mismo.

Sé que no somos nada, pero es por que él no ha querido.
También sé que tal vez es pronto, pero bien dicen que lo sientes, cuando lo ves, cuando estas con él.

Y yo lo siento con Louis, enserio que si.

Y el hecho de verlo besándose con esa chica, me lastimó mucho. Él ya había dicho que le gusto, que esta realmente interesado en mi.
Pero sí fuera verdad, no hubiera hecho lo que hizo.

Por otra parte, me fue a buscar y dijo muchas... Cosas. Esas cosas que me hacen sentir tan feliz.
Como que sólo le gusto yo y eso de que le hubiera gustado que fuera yo quien estaba sobre él.

(Y por supuesto que a mi me hubiera encantado estar sobre él)

Aunque una parte de mi quiere creerle, la otra no me deja. Por que ya he salido lastimado una vez y no quiero pasar por lo mismo, no podría.

Camino a casa, mientras pienso.
Mientras pienso en el idiota de Louis.

Esa imagen de él con la chica se repite en mi cabeza una y otra vez. Y duele tanto que siento las lágrimas otra vez, apunto de salir.

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora