****Tres semanas después****
Despierto gracias a que mi celular comienza a sonar. Respondo sin ver de quién se trata.
#Llamada#
-¿Bueno? -Mi voz suena muy profunda por el sueño.
-Hola Harry, buenos días, ¿Listo para ir al colegio? -Escucho su voz. Tan contento como siempre.
-No quiero ir -Me quejo.
-Pero tienes examen. Vamos bonito, pasaré por ti a la salida y te llevo al trabajo, ¿Si?
-Esta bien -Sonrío.
-Entonces nos vemos al rato, ten un gran día en la escuela, mucha suerte y éxito
-Gracias Nick, tu también ten un buen día
-¿Sigue en pie lo de ir al parque en la noche?
-Claro
-Perfecto. Hasta al rato, Harry
-Adiós, Nick
Cuelgo.
#Fin de la llamada#
Bostezo y me siento en la orilla de la cama.
Nick ha sido tan lindo estas últimas semanas. Tan atento, detallista.
Aún no somos nada y eso es porque todo está pasando tan rápido.Y porque aunque ya he pensado menos en Louis, no puedo confiar tan rápido. Tengo dudas y miedo. Si, miedo.
De igual forma, trato de enfocarme en lo positivo y en las atenciones de Nick conmigo, no interesa su edad.
En cuanto a Margaret, me ha estado enseñando a hacer los panes y he aprendido mucho, me gusta hacer esto. Me gusta mi trabajo.
Le he platicado a Gemma sobre Nick y ella dice que debo seguir intentándolo, que algo bueno puede resultar de todo y no sé que pensar.
De alguna forma siento que estoy siendole infiel a Louis. Eso me hace sentir mal.Trato de recordar todo lo malo para llenarme de ese coraje que necesito y Seguir con Nick.
Y funciona.Quizá pueda llegar a sentir algo por él.
Me levanto y me preparo para ir al colegio, tengo mucho que hacer hoy.
*-*-*
Salgo hacia el exterior, buscando con la mirada el auto gris de Nick.
Lo encuentro, con él recargado fuera de éste.
Me acerco.-Hola
-Hola, bonito -Se inclina y besa mi mejilla-. ¿Listo para ir al trabajo?
-Supongo que si
-Te ves triste, ¿Pasa algo?
-Mmm no
-¿Mmm?
-No lo sé, siento que me irá mal en el examen
-Oh, no. Yo sé que te irá excelente, te mande la mejor de las suertes y mis deseos nunca fallan -Sonrio-. Así me gusta, que sonrías
-Gracias Nick
-No agradezcas, bebé
"bebé"
°Flashback°
-¡Vamos, amor!
-No, Louis
-Harry, corazón, por favor. Enserio me gustaría que vayas a mi partido -Hizo un puchero adorable.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...