Sigo ahí, de rodillas, llorando. No encuentro las fuerzas necesarias para levantarme. No puedo.
Apenas y puedo creer todo esto.
Es entonces cuando escucho su voz, su maldita voz.
-¿Harry? Te estuve buscando -Habla como sí nada.
No lo miro, no puedo.
-¿Hazza? ¿Amor?
Ese estúpido apodo que me ha puesto, ahora lo detesto.
El hecho de escucharlo llamarme así me parte el alma y suelto un sollozo, aún cuando quiero evitarlo.De pronto lo tengo de cuclillas frente a mi, levantando mi rostro y mirándome.
-Dios, bebé ¿Qué ha pasado?, ¿Alguien te ha lastimado? -Parece preocupado, tanto que casi me lo creo. Casi-. ¿Por qué lloras, amor?
Si, tú me has lastimado.
Lo miro, su rostro es borroso gracias a las lágrimas en mis ojos, pero puedo distinguir sus ojos azules, esos ojos que sólo me han causado dolor.
Sus manos sujetan mis mejillas y con sus pulgares limpia las lágrimas que aún no puedo detener.Y ahora es como sí su toque quemara. No quiero sentirlo, no quiero que me toque.
Así que me alejo de él bruscamente, levantándome de inmediato. Él repite mi acción y lo tengo de frente.
-Harry, encanto, ¿Qué pasa? -Se escucha tan confundido. Tan real.
Quiero que me abrace y me diga que me quiere. Y enserio quiero besarlo, que me diga que esto es un sueño.
Pero cuando aprieto mi mano y siento los picos de las llaves encajarse en mi piel, sé que es real.
Respiro profundo y limpio las lágrimas, tratando de aguantarme las que vienen en camino. Debo ser firme, maldita sea.
-Ten -Digo con voz gruesa, sin saber de donde me ha salido la suficiente fuerza. Le estiro mi mano, sin mostrarle lo que hay dentro.
-¿Qué es esto? -Pregunta y estira la suya, tomando lo que le he entregado. Siento un dolor insoportable cuando nuestras manos se rozan en el camino.
Observo como abre su mano y mira un instante las llaves. Frunce el ceño.
-No comprendo
-Son las llaves de la camioneta de Stanley -Mi voz se quiebra un poco y me quedo callado unos segundos, reponiendome-. Felicidades, has ganado la apuesta -Digo, con toda la rabia y el dolor en mis palabras.
Su rostro cambia de inmediato, parece sorprendido. Parece no creerlo.
-No -Murmura.
-Si, Louis. Felicidades -Mi voz tiembla-. Felicidades por ser el ser más despreciable del mundo -No puedo evitar que mi voz vuelva a caer, rompiéndose nuevamente.
-No, Harry, no, por favor, puedo explicarlo -Trata de tomarme pero me alejo de inmediato.
-¿Explicar qué?, ¿Qué todo esto fue por una apuesta?, ¿Qué me utilizaste todo esté tiempo? -Siento las lágrimas en camino-. ¿Qué fui sólo un juego para ti?
-No, amor, por favor -Me sujeta del brazo fuertemente y me acerca a él-. No digas eso
-¡Sueltame! -Forcejeo para que me deje-. ¡Eres un imbécil! ¡Ahora entiendo todo, maldita sea! ¡Por eso te acercaste tan pronto a mi! -Grito con todas mis fuerzas.
-Harry, nada es como tú crees -Trata de acercarse pero no puedo permitírselo.
-¡Por dios, ya basta de mentiras! -Paso mis manos por mi cabello-. ¡Stanley ya me dijo todo!
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...