Capítulo 75: "I can't remember"

2.9K 185 725
                                    

Harry P.O.V

Luego de todo lo ocurrido no tuve ni ganas de cenar, mucho menos luego de lo enojadas que estaban mi madre y hermana cuando les platiqué el porque Louis no se quedó a cenar.
Tuve que inventar algo para que mi padre no lo sepa.

Ahora estoy en mi habitación, pensando en lo que le diré a Louis mañana en el colegio, porque a pesar de que sus amigos no quieren que me le acerque, creo que lo mejor es tratar de arreglar las cosas con él.
Aunque eso implique el volver a ilusionarlo cuando la verdad es que aún no tengo claro lo que quiero.

Sólo sé que detesto hacerle esto a Louis, me odio por haberlo tratado como lo hice.
Y es que tampoco quiero lastimar a Nick, es decir, vino a Londres por mi y ha sido único.

No sé qué haré. Sólo quiero hablar con Louis y eso haré mañana.

Sólo debo pensar que le diré, no hay nada que justifique lo que hice.

*-*-*-*-*

Llego a clases y miro a Niall sólo en un rincón del salón, así que tomo asiento a su lado.

-Ya me dijo Zayn lo que pasó con Louis -Dice muy serio-. Y no me parece justo

-Niall, enserio estoy arrepentido -Cubro mi rostro con una mano.

-Sabes que te quiero, eres mi amigo y todo pero de verdad creo que debes aclarar tus sentimientos ya, sólo estás lastimando a Louis... Últimamente sales más con Nick que con él -Bufa-. Lo que hiciste ayer fue decirle que entre Nick y él... Prefieres a Nick

-Eso no era lo que quería -Quiero llorar-. No sé porque lo hice, yo...

-Tu tuviste miedo de decirle a Nick que era Louis, tu ex novio, con el que estabas. Tuviste miedo de que se molestara y pelearan, pero no pensaste en lo que Louis sintiera

-Necesito pensar

-No, Harry, hace ya casi tres meses que los traes a los dos así, no es justo para ninguno. Por favor, toma una decisión ya -Parece molesto-. Zayn está tan molesto contigo que voy a tener que esconderte de él todo el día

-No me importa lo que piense Zayn, sólo quiero hablar con Louis

-¿Y qué le dirás? ¿Eh? -Lo miro-. "Louis perdón por haberte hecho menos frente a Nick ayer, quiero que todo siga igual", ¡Dios, no! -Grita exasperado-. Sólo te ruego que decidas ya, ya no los lastimes -Casi suplica.

No sé que responderle, no puedo hacerlo cuando ni yo mismo sé que hacer.
Sólo concuerdo con él en algo... Debo tomar una decisión ya.

Luego de encontrarme con Liam en los pasillos y de decirme que Louis no ha ido y que por favor me aleje unos días, no me queda más que tratar de llamarlo.
Aunque no responde ni una sola vez y ya estoy desesperado por toda está situación.

No quiero perder a ninguno pero tampoco puedo tenerlos a los dos.
Fui un idiota cuando acepté salir con Nick y también cuando acepté salir con Louis y aceptar sus condiciones.

Sí los pongo en una abalanza, comparando quien ha sido mejor hasta ahora... Los dos están dentro del mismo rango.

Tengo que pensármelo mejor.

*-*-*-*-*-*

Cuando salgo de la escuela me encuentro con Nick mirándome con una enorme sonrisa.
Apenas me acerco y me sujeta para poder besarme.

No me siento bien conmigo mismo ahora mismo.
Sólo trato de fingir estarlo frente a Nick.

-Te llevaré a mi casa un rato, ya le avise a tu mamá que llegaremos un poco tarde, ¿Esta bien?

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora