Estoy tan perdido en él, en sus caricias que me exalto al escuchar su voz.
-¡Harry!
Reacciono por miedo más que por otra cosa, empujando a Louis lejos de mi y observando a Nick mirarme desde la sala.
No, no, no.
Bajo de la barra con mi mirada clavada en Nick, quien parece confundido.
Me asombra verlo cuando ayer le dije que nos veríamos hasta el jueves, en dos días.-¿Qué hacías allá arriba, bebé? -Pregunta y una sonrisa atraviesa su rostro mientras camina hacia mi.
-Nick... -No sé que más decir-. ¿Qué fue lo que viste? -Me atrevo a preguntar con voz temblorosa.
-Vi a mi hermoso novio sentado en la barra de la cocina, ¿Por qué? -Se ríe.
Suelto el aire contenido al comprender que Nick no vio absolutamente nada.
-¿Quién eres tú? -Mira a Louis mientras sonríe.
Entro en pánico y...
-H-Hola -Tartamudea un poco-. Soy L...
-¡Es William! -Grito interrumpiendo a Louis-. Es un simple conocido -Explico, completamente nervioso.
Mi vista se dirige a Louis, quien me mira con tanto dolor que prometo que me siento como el peor de los idiotas.
Sus ojos se cristalizan de inmediato.-Ese soy yo, William, el maldito conocido de Harry -La forma en la que lo dice, con su voz contenida de querer decir más cosas y ese desprecio me lastiman.
-Hola William, yo soy Nick, su novio -Siento las manos de Nick sobre mi cintura y enseguida sus labios sobre los mios.
Me está besando frente a Louis y no puedo, o no quiero hacer nada. No lo empujo ni lo detengo cuando sus labios se mueven sobre los mios.
Pero se siente horrible cuando se separa de mi y observo a Louis con una lágrima deslizándose en su mejilla, limpiándola al instante. Sus ojos no brillan, no me mira con el amor con el que lo hacia hace unos momentos.
-Tengo al mejor novio, ¿Verdad? -Nick me abraza pero no puedo despegar mi vista de Louis.
-S-Si, lo tienes y te felicito -Mi ojiazul aprieta la mandíbula-. Creo que mi presencia aquí viene sobrando -Se ríe entre lágrimas, lágrimas que no puedo detener.
-¿Estás bien? -Nick parece más confundido todavía.
-Estoy de lo mejor, no te preocupes -Pasa una mano por su cabello-. Como soy un simple, maldito e insignificante conocido, creo que me retiraré ahora, ¡Gracias Harry, mi más querido conocido! -Ese sarcasmo, ese dolor y enfado me hace cerrar los ojos y querer llorar.
-Chico, no te ves bien
-¡Joder, estoy de lo mejor! -Grita y toma su celular de la barra, pasando a mi lado.
Su mirada me dice lo decepcionado que está, lo doloroso que ha sido para él.
-Adiós, Harry -Su voz se rompe por completo al susurrar eso cuando camina a mi lado, dirigiéndose de inmediato a la salida.
-Adiós, William -Nick se despide.
El portazo de la puerta cuando se cierra me hace dar un brinco. Quiero correr tras él y pedirle perdón por la estupidez que acabo de cometer... Pero no quiero dejar a Nick aquí.
Tengo que tragarme las lágrimas que amenazan con salir.
-Te extrañaba, así que vine y vi la puerta abierta, perdón por entrar así mi amor. Por cierto, ese chico estaba muy extraño, ¿Estas seguro que no tiene importancia?
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...