Capítulo 69: "Mal momento"

2.9K 202 370
                                    

Estoy acostado sobre mi cama, mirando el techo y con miles de pensamientos atravesando mi cabeza.

Y no puedo evitar sentirme mal con lo ocurrido con Nick.

Escucho como la puerta se abre y no me molesto en ver quien es, sé que es mi hermana.

-Hola hermanito -Canturrea-. ¿Por qué no cenaste? Apenas llegaste y corriste

-Estoy bien -Murmuro.

-Pareces ido, además.... Vi que tienes marcas en el cuello, otra vez -Se sienta en la orilla de la cama-. ¿Estuviste con Louis?

Con sólo escuchar su nombre quiero llorar.

-¿Harry?

-¡Soy un idiota! -Me incorporo hasta quedar sentado sobre la cama. Tengo que abrazar una almohada como sí eso me hiciera sentir mejor por lo que hice con Nick.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?

Comienzo a llorar y escondo mi rostro en la almohada, sollozando.

-Oh no, hermanito -Siento su mano sobre mi espalda-. Dime que ha pasado

-Gemma... Esas marcas no las hizo Louis, fue Nick -Alcanzo a explicar entre lágrimas.

-Oh... ¿Te acostaste con Nick? -Suena sorprendida.

Levanto la cabeza y la miro, a pesar de mi visión borrosa por las lágrimas, puedo observar que está decepcionada.

-Y-Yo...

-¿Lo hiciste?

Aunque no quisiera responder, lo hago.

-No

-¿Qué? -Abre mucho los ojos.

-No, Gemma, no pude -Vuelvo a esconder mi rostro en la almohada.

-¿Por qué?, ¿Que fue exactamente lo qué pasó entonces?

Y mi mente me transporta a ese momento otra vez.

|Flashback|

Nick comienza a bajar sus besos a mi pecho y abdomen mientras yo trato de relajarme.

-Tu piel es tan suave, quiero morder cada parte de ella -Susurra.

Lleva sus manos al botón de mi pantalón y lo abre.

-Quiero estar dentro de ti ya -Murmura.

Pero todo eso que dice no me hace sentir bien, no me gusta.

Está por sacarme el pantalón y sus labios ya van más abajo de mi ombligo.
Cuando me sujeta de la cadera para sacar completamente el pantalón, no puedo.

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora