Vamos caminando por el centro comercial, parándonos en distintas tiendas de ropa, ya que mis hermanas aman comprar.
-¡Mira ese vestido! -Grita Lottie, señalando un vestido azul en un aparador y corre junto con mis otras tres hermanas hacia la tienda.
-¡Con cuidado! -Les grito.
Mi madre se ríe.
-Han crecido tanto -Digo, observandolas.
-Lo sé, tú también has crecido, Boo -Me mira con una sonrisa-. No sabes cuanto te he extrañado -Sus ojos se llenan de lágrimas.
-No mamá, no llores -Suelto las bolsas que sostenía y la abrazo.
-Cariño, no puedo -Se separa y limpia sus lágrimas con sus manos-. Estar lejos de ti es doloroso
-Lo sé, pero estamos juntos y no importa que tan lejos lleguemos a estar, mamá, siempre será como tenerte aquí -Me sonríe y besa mi mejilla.
-Bueno, cariño -Termina de limpiar los restos de lágrimas-. No me has contado como te fue ayer con Harry
-Bien, mamá, todo salió perfecto -Sonrío, recordando todo.
-Eso me alegra, ven, vamos a sentarnos
Camina hacia una banca y se sienta. Llevo las bolsas hacia allá y me paro frente a mi madre.
-¿No te sientas? -Pregunta y asiento.
Respiro profundo antes de hacerlo, la verdad es que mi trasero duele demasiado y no he querido sentarme.
Incluso dormí boca abajo.Me inclino y mi madre me jala del brazo, haciéndome caer de sentón.
Ya se imaginaran lo que dolió.Grito y me inclino hacia adelante, tratando de recuperarme.
-¡Dios mio, Louis! -Mi mamá se ríe-. Fuiste el de abajo
-¡Mamá! -Me quejo.
-Perdón, es que no te imagino
-Ni me imagines -La miro, recuperándome.
-¿Qué tal fue? -Me mira divertida.
-Mamá...
-Por favor, quiero saber -Me río.
-Fue muy bueno... -Digo sin rodeos.
-¡Uy! -Me empuja en broma y me pongo rojo.
Pero tengo ganas de repetirlo con Harry...
*-*-*-*-*
Antes de salir para encontrarme con los chicos en el bar, llamo a Gemma, como dijo Harry.
Responde al tercer timbre.
#Llamada#
-Hola cuñadita
-Hola, Louis -Dice y se escucha seria.
-¿Puedes pasarme a Harry? Por favor
-No
-¿Qué? -Me sorprendo.
-Harry esta dormido
-¿Dormido a las 6 de la tarde?, ¿Se siente mal o algo? -Me preocupo de inmediato.
-No, sólo esta cansado -Puedo escuchar la duda en su voz.
-Pero es muy tarde... Gemma, dime que sucede
-Louis, por favor, sólo ya no llames
-Me estas preocupando
-Tranquilo, es sólo que...
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...