Capítulo 83: "Otra vez"

2.9K 196 511
                                    

Parece enojado, me mira realmente mal.

-¿Qué quieres? -Suelta enojado.

-Vine a ver a Harry -Digo, retandolo con la mirada.

-Pues no -Se cruza de brazos.

-¿Perdón? -Estoy ofendido.

-¡PUES NO, LARGATE AHORA MISMO, NO TE QUIERO VER AQUÍ! -Grita furioso.

-Obligame -Me remango las mangas del suéter que me he puesto hace menos de 20 minutos.

A mi nadie me habla así.
Y no me importa que sea dos cabezas más alto que yo.

-¡No vas a entrar! ¡Nadie más que yo puede verlo!

-Y no te estoy preguntando, además, ésta ni siquiera es tú casa -No grito, no siento la necesidad de hacerlo.

Se acerca y me empuja.

-¡ENTONCES TENDRÉ QUE SACARTE A PATADAS DE AQUÍ! -Intenta darme un puñetazo pero lo esquivo.

Estoy a punto de darle un puñetazo tan fuerte que podría hasta tirarlo al puto piso.
Porque
1) Nadie me habla así.
2) Nadie me empuja ni me toca.
3) Puedo ver a Harry cuando yo quiera.
4) Este imbécil no se merece a mi hermoso niño rizado.

Y... El padre de Harry se asoma.

-¿QUÉ SUCEDE AQUÍ? -Des grita.

Respiro profundo para calmarme.

-¡No quiero a este chico aquí! -Nick es capaz de gritar frente al padre de Harry.

-¿Disculpa? -Des lo mira, bastante ofendido-. Haber, niño malcriado -Lo empuja-. Esta es mi casa y en mi casa entra quién yo quiera, incluso él -Me señala-. ¿Entendido?

-¡No!

-¿Qué pasa? -Anne se asoma-. Nick, deja de gritar, por favor

-¡USTED NO SE META! -Empuja a MI suegra, haciendola caer al piso.

-¡Anne! -Escucho tres voces dentro de la casa.

Hijo de perra. Eso si no se lo perdono.

Así que levanto mi puño y le suelto un puñetazo tan jodidamente bueno que le rompo la nariz al idiota.

-¡Imbécil! -Grito, entrando y cierro la puerta en su cara.

-¿Estás bien, cariño? -Veo a una mujer mayor inclinada al lado de Anne.

-S-Si

-Anne -Me inclino y la ayudo a levantarse.

-¡Ahora mismo voy a advertirle a Harry que no quiero a ese imbecil en mi casa nunca más! -Des esta furioso y con toda la razón. Esta por subir pero Anne lo sujeta del brazo.

-No, Des, Harry ahora no está bien, no quiero que se sienta peor. No le vamos a decir nada

Mi suegro está frustrado.

-Bien. Sólo hasta que este mejor -Dice y me mira-. Gracias Louis

-No se preocupe, pero, ¿Qué sucedió?

-No lo sabemos, el chico bajo muy molesto del cuarto de Harry y estaba por irse cuando tocaste -El hombre mayor me responde.

No los conozco.

-Está loco -Anne niega-. No sé porqué Harry lo eligió

-Se equivocó -La mujer habla.

No respondo. No sé qué decir.

-Oh, Louis, perdón. Mira, ella es mi madre y él es mi padre. Papás, él es Louis -Anne me presenta a los señores, abuelos de Harry.

-Tu eres el famoso Louis -Dice la abuela de Harry.

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora