Capítulo 2

1.9K 85 37
                                    


NARRA (TN)

Estuve en hablando con Lisa y Wendy sobre Joshua. Este chico se va a enterar de quien es la mejor. Decidimos estar incordiándole, para que se calle de una vez. Volvimos a casa y lo planeamos todo.

Ya era por la mañana y estábamos preparadas. Llegamos a la escuela y lo pude ver, el me lanzó una mirada de asco. No le tomé mucha importancia y entramos a clase.

Lo estuvimos atacando con insultos, leves golpes y alguna que otra burla. Así aprenderá a no meterse conmigo.

A la hora del recreo, salí de clase, pero sentí como un brazo me jalaba y me apartaba de los demás.

—¿Quién demonios es? —pregunté.

—Soy yo. —Joshua —¿Qué te he hecho?

—Simplemente me molestas, además ayer me faltaste el respeto. Si sigues así la cosa acabará muy mal.

—Ya entiendo porqué te odio.

—Lo que tú digas, me voy.

Y me fui de allí.

NARRA JOSHUA

Yo no entiendo que tiene esta chica contra mí. Bueno, mejor intentaré pasar desapercibido. Estuve sentado en un banco hasta que una voz me asustó.

—Hey, ¿me puedo sentar?

—S-sí, ¿me vas a hacer algo?

—No, tranquilo, ¿es por (TN)?

—Pues la verdad es que sí, me han estado haciendo de todo, espero que algún día paren.

—Bueno, yo también sufro algunas burlas. Por cierto, me llamo Lee Chan, pero puedes llamarme Dino.

 Por cierto, me llamo Lee Chan, pero puedes llamarme Dino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo me llamo Joshua, un gusto.

El y yo estuvimos en el banco hablando. Sonó el timbre y nos fuimos a clase. Él y yo íbamos a diferentes aulas, pero tal vez podríamos ser buenos amigos.

Pasaron tres días, ella seguía haciendo lo de siempre. Yo hablaba con Dino a la hora del recreo.

—Joshua, venga conmigo un momento —dijo el director—. Tranquilo no es nada malo.

Me fui con él. Llegamos a una sala y allí vi a (TN) sentada en una silla de brazos cruzados.

—Vale, se preguntarán que hacen aquí. —Los dos asentimos con la cabeza—. El caso es que vuestros padres han hecho un acuerdo.

—¿Qué tipo de acuerdo? —preguntó (TN).

—A partir de la semana que viene, Joshua vivirá en casa de (TN).

—¿¡QUE!?

Eso se pone interesante 7u7. Espero que les haya gustado.

Bye <3

¿Nunca lo has pensado?  {Joshua & Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora