Narra Joshua
Me desperté con un gran dolor de cabeza. No me pude ni poner en pie así que me volví a tumbar en la cama. Una vez tumbado empecé a pensar. ¿Qué hacía así? ¿Qué hice anoche? Intenté recordar hasta que una imagen me vino a la mente, estaba bastante ebrio y había latas de cerveza en el suelo, después (TN) entró al salón y... ¿La besé? ¡La besé! Me llevé las manos a la cara, ¿Cómo pude hacer tal estupidez? ¿Ella seguirá aquí? ¿Me odiará?
Pude estabilizarme y salí sigilosamente de la habitación. Me paré en la puerta de (TN) y suspiré, piqué a la puerta, pero no obtuve respuesta. Abrí ligeramente la puerta y miré, pude ver a (TN) estirada en la cama durmiendo profundamente. Me acerqué a ella y me senté en la orilla de la cama para observarla.
—Me gustas mucho (TN), ojalá pudieras corresponderme.
Le acaricié ligeramente el pelo y la observé con ternura, se veía realmente linda durmiendo y con el pelo revuelto. Mientras le acariciaba se movió a lo que yo quité mi mano. Después fue despertando y abrió lentamente los ojos. Me puse nervioso así que me levanté de allí.
—Mmm... —Me miró—. Joshua... ¡Ah!
—Esto... mejor me voy. —Me di la vuelta, pero ella me cogió de la muñeca y se levantó para después abrazarme.
—Siento mucho lo de anoche, por favor no lo vuelvas a hacer. —Se separó de mí y me miró.
—Te prometo que no volverá a pasar —le dije con una sonrisa.
—Bueno, creo que me iré a duchar.
—Entonces me retiro —hice una reverencia— Adiós. —Me dirigí a la puerta.
—Ah, por cierto, —volteé— recuerda lo que te dije aquella noche.
Quedé pensativo hasta que recordé sus palabras "si notas algo extraño en mi comportamiento, no lo hago voluntariamente". Asentí y salí de su habitación.
Narra (TN)
Cuando Joshua salió de mi habitación, me senté en la cama. El lunes tal vez debería de hacer buenas migas con Chan, cosa que me desagradaba, pero debía hacer. Me vestí, bajé a desayunar y salí. Quería relajarme y pasear antes de empezar la semana. Fui al centro y me senté en un banco. Mientras veía a la gente pasar, vi que a alguien se le cayó el móvil así que lo cogí y le avisé.
—Perdona, se te cayó el móvil.
—Ah gra- —volteó y vi que era Lee Chan, se creó un ambiente incómodo—. Igualmente, gracias. —Lo cogió e hizo una reverencia.
Recordé que yo también le molesté un tiempo atrás, así que decidí disculparme.
—Oye, ¿tienes un tiempo libre? Quiero hablar contigo, ¿un café?
El se sorprendió, cosa que me parecía normal. Yo tampoco imaginé en estar hablando con él justamente. Él aceptó así que nos sentamos en una cafetería y conversamos.
—Seguro que te sorprende el hecho de que quiera hablar contigo.
Asintió.
—Quería pedirte mis mas sinceras disculpas por todo lo que has tenido que pasar por mi culpa. —me levanté y hice una reverencia, después me volví a sentar.
—No pasa nada, te perdono. —Sonrió.
—Muchas gracias.
Estuvimos hablando, era un chico muy agradable.
—Por cierto, puedes llamarme Dino.
—Oh, de acuerdo, espero poder llevarme bien contigo.
—Lo mismo digo, eres más simpática de lo que pensé.
—¿Cómo debería reaccionar a eso? —reímos.
Llegó la hora de irnos, así que nos despedimos y cada uno se fue por su camino.
Finalmente era lunes por la mañana, los dos nos fuimos a instituto, una vez allí, vi a Dino así que le saludé. Joshua se sorprendió cosa que me hizo gracia. Entramos a clase, me senté en mi sitio y saqué mis apuntes, finalmente las clases comenzaron.
En el recreo pasó lo esperado, Chan se me acercó y tuve que hablar con él. Realmente parecía que había cambiado desde la última vez que lo vi, era más "amable" que antes, pero no debía fiarme.
Narra Joshua
En cada recreo de la semana veía a Chan y a (TN) hablar, realmente me molestaba que estuvieran juntos. Debía recordar lo que me dijo, pero los celos eran más poderosos. Intentaba hacer como que no veía, pero realmente me ponía triste y furioso.
Quizás debería intentar buscar a otra chica para ser feliz, ella me hace daño, y más cuando está con Chan así que lo mejor sería dejarla por un tiempo.
Hoy era miércoles, estaba en clase bastante aburrido, tocaba historia, y era una asignatura que no me gustaba. Me giré un momento y vi a (TN) escribir rápida y concentrada mente. Me podía pasar horas observándola y nunca me aburriría de observar ese hermoso rostro.
—¿Debería olvidarte? —me pregunté a mi mismo en un pequeño susurro.
Holi, perdonad la mala narración ;-; pero quería actualizar cuanto antes. Gracias a todos por darle tanto apoyo a esta historia, los amo
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
फैनफिक्शनJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...