Narra Joshua
Ese día me decidí por empezar de nuevo y poder olvidar a (TN) de una vez por todas. La chica que me causaba más curiosidad de clase era Eunbi, así que decidí hablarle ese día.
Cuando llegué al instituto la saludé, primera vez que hablábamos, ella me devolvió el saludo y empecé a conversar con ella. En el descanso también estuve con ella y le presenté a Sana y Dino, parece que Sana se llevo muy bien con Eunbi. Dino me cogió del brazo y se fue a un lugar más tranquilo para hablar.
—Oye, últimamente estás distante.
—Perdón, son problemas personales.
—Mmm... solo te pido que no hagas que (TN) lo pase mal. —después de decir eso, se fue y volvió a su clase.
¿(TN)? ¿Desde cuándo esos dos se habían vuelto tan cercanos? Decidí no darle vueltas al tema y estrechar relación con Eunbi.
Unas semanas después Eunbi y yo nos hicimos buenos amigos, hoy la invité a venir a casa para estudiar. (TN) seguía como siempre, hablando con Chan y esas cosas que odiaba y Sana y yo estábamos extrañados con el comportamiento de Dino, parecía que estaba enfadado conmigo o algo, y lo peor es que no sabíamos el porqué.
Eunbi y yo caminábamos hacia casa, hablábamos de hoy y hacíamos algunas bromas entre nosotros. Realmente, es una chica encantadora, pero no sé si pudiera llegar a ser mi tipo ideal. Me había propuesto varias veces el pedirle salir, pero no me llegaba a gustar, no como lo hacía (TN).
Llegamos a casa y subimos a mi habitación. Sacamos todos los libros y nos pusimos a estudiar. Hicimos los deberes juntos y repasamos lo que dimos hoy en clase.
—De verdad, nos ponen demasiados deberes —dijo Eunbi con un bufido.
—Ya ves, deberían dejarnos respirar. —Los dos reímos al unísono.
Ahora era mi momento para poder olvidarme de (TN). Le toqué el brazo a Eunbi y la miré fijamente. Ella también me miro a los ojos. Era ahora o nunca. Me fui acercando a ella lentamente. Creo que se dio cuenta de mis intenciones, pero también se fue acercando. Antes de juntar nuestros labios me armé de valor y de una, nuestros labios se conectaron. Me acomodé en la silla y la seguí besando. Durante el beso empecé a pensar en (TN), y de como fue nuestro primer beso. Me fue imposible continuar, me separé bruscamente de ella, a lo que se sorprendió.
—Lo siento, no puedo corresponder... —Bajé la mirada.
—N-no pasa nada, podemos ser amigos, como hemos sido hasta ahora. —Me regaló una sonrisa de confort, miró su reloj—. Oh, es muy tarde, igualmente gracias por ayudarme a estudiar.
Recogió sus cosas y bajó para irse, yo la acompañé y me despedí, también le pedí perdón. Una vez cerré la puerta detrás de mí, le di un golpe a la pared.
—¿Por qué es tan difícil? Quiero sacarte de mi cabeza, pero es imposible.
Subí a mi habitación y me recosté en mi escritorio. Lo pensé varias veces y me decidí, mañana le diría a (TN) otra vez que me gusta, se que me rechazará, pero me da igual, seguiré luchando por ella.
Narra (TN)
Al día siguiente querría vengarme de Joshua así que salí decidida de casa. Una vez llegué, vi que estaba hablando con Sana, así que me fui con Dino, realmente se ha vuelto como uno de mis mejores amigos, sabía que podía contar con él.
Las clases empezaron, tomaba los apuntes rápidamente, hoy me notaba con más energía que otros días. La hora del recreo se hizo presente, así que hoy en vez de ir con Chan, decidí ir con Lisa, Wendy y Mark.
—¿Qué tal os va la semana? —pregunté.
—A mi realmente bien, aunque me he estresado con los deberes —dijo Lisa.
Miré a Mark y este estaba algo distraído, parecía preocupado.
—¿Te pasa algo? —le pregunté a Mark.
—Veréis, pronto tendré que irme a Estados Unidos, mis padres dicen que allí podré tener mejores estudios.
Mis ojos reflejaban mi sorpresa, ¿Mark tendría que dejar el instituto? No podía ser, él me había ayudado en mucho.
—¿N-no puedes hacer nada? —dijo Wendy con preocupación.
—No, mi madre ya lo ha preparado todo, me siento realmente mal.
—¿Y cuando te irás?
—El mes que viene...
Yo no pronunciaba palabra, estaba demasiado sorprendida. Toda la tarde la pasé distraída, no me acababa de creer el que Mark abandonara Seúl y se fuera a Estados Unidos. Cuando las clases terminaron no tenía ánimos ni para caminar. Fui a las taquillas a coger todas mis cosas, todos se habían ido, unas lágrimas se hicieron presentes, Mark, uno de mis mejores amigos se iba, y probablemente tardaría como que unos años para poder verlo.
—¿Estás bien? —oí una voz detrás de mí.
Me giré y vi que era Chan, me sequé rápidamente las lágrimas.
—¿Me lo quieres contar?
Le conté sobre que Mark se iba, el se compadeció de mí y me dio un abrazo. Ahora mismo daba igual de quien, necesitaba alguien para consolarme. Me calmé y le di las gracias. Estuvimos hablando por un rato, hasta que oí unos pasos venir.
—¿Por qué siempre que quiero hablar contigo estás con él? —era Joshua, me había visto hablado con Chan.
Suspiró y se fue caminando, yo lo seguí, no quería que esto quedara en un malentendido. Él aceleraba el paso mientras yo llamaba su nombre para alcanzarlo. Conseguí cogerle de la camisa y voltearlo.
—¿Por qué te vas así? —le pregunté.
—(TN), no quiero hablar ahora, y menos si ese está cerca.
—No me gustan tus celos tan exagerados.
—¿Y que quieres que te diga? Me cae mal. Además —siguió—, para que me sigues, ¿no deberías seguir hablando con él?
Me cuestioné el si hacerlo o no, pero finalmente me decidí, no quería seguir ocultándolo, además lo tenía decidido y me daba igual lo que pasara después. Lo cogí bruscamente de la camisa y lo miré fijamente a los ojos. Después lo acerqué a mi acabando en un beso. Era el primer beso que yo le daba, y no me arrepentía de nada por habérselo dado. Me separé y lo seguí mirando con decisión.
—Me gustas Joshua, me gustas mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...