Narra TN
Estaba aburrida en mi habitación porqué ya acabé los deberes. Estaba dibujando hasta que pensé que salir a cenar tampoco era tan mala idea. Me fui a su habitación.
—De acuerdo Joshua, iremos a cenar fuera.
Vi dibujarse una sonrisa en su rostro.
—¿Ves? Has aceptado. —Se cruza de brazos orgulloso—. Sabía que aceptarías.
—Lo que tú digas. Pagas tú. —Me giré y me fui a mi habitación.
—Ya lo sé, ahora que lo pienso, no debería haber dicho eso.
—Estate listo antes de las nueve.
—Ok, tú también.
Entré en la habitación. Abrí mi armario y estaba pensando en como vestirme. Me decidí por un vestido sencillo. Antes, me fui a duchar. Me puse mi música favorita y el agua empezó a caer. Acabé, cogí una toalla y la enrollé en mi cuerpo. Me sequé el cuerpo, después me sequé el pelo y finalmente me empecé a vestir. Después me maquillé un poco. Cogí un bolso y metía mi teléfono, un monedero y algo de maquillaje. Miré el reloj y eran las 20:30. Me quedé en la habitación un poco más y decidí acabar el dibujo que estaba haciendo. Era un intento de retrato de Blanca.
Ya eran las 20:45, salí de mi habitación y bajé al salón. Allí vi a Joshua sentado en el sofá. Tenía una camisa blanca y unos jeans azules. He de decir que se veía bastante bien, aunque me costara aceptarlo.
—¿Ya estás lista? —me preguntó mirándome.
—Sí, ¿llevas dinero? —lo miré.
—Sí, sí, lo tengo —rodeó los ojos.
Me reí, abrí la puerta y salimos.
—Y bueno... ¿tienes un lugar ya decidido?
Asintió con la cabeza, giró la cabeza y me miró a los ojos.
—Uno que está cerca de la plaza.
No sé como ni cuando, pero me quedé embobada por sus ojos. Eran tan profundos y... No podría describirlo.
—¿Tengo algo?
—Ah, ¡Ah, no nada! —aparte la mirada rápidamente.
—Sabes, creo que te ves bien.
—¿Enserio? —estaba muy sorprendida—. P-pues... tu también te ves bien.
Estaba avergonzada, pero no lo podía negar, se veía realmente bien.
Llegamos al restaurante, entramos. Joshua habló con un camarero y nos guiaron hacia una mesa. Nos sentamos, cada uno en frente del otro.
—Y bueno... ¿Qué quieres pedir? —dijo mirando la carta.
—Pues...
Estuve pensando hasta que me decidí por unos fideos y algo de carne. Él pidió una ensalada y también carne.
—Y bueno, ¿Qué tal te ha ido hoy? —le pregunté.
—Bien, solo que no entiendo algunas cosas.
—Si quieres... te podría ayudar.
—Me parece bien —sonrió.
Nos trajeron la comida y empezamos a comer. Estuvimos hablando y a veces riendo. Las cosas habían cambiado desde el primer día que vino. Me costaba mucho aceptarlo, pero me la paso bien con él.
La comida estaba muy buena, me gustó mucho.
—(TN), tienes algo en el labio —se señaló.
—Mmm... —intenté limpiarme.
—Espera. —Se acercó a mi y tocó con su dedo mi labio.
—Ah vale, gracias.
No sé, pero seguramente estaba más roja que un tomate. Su dedo tocando mi labio... ¡Nomás de pensarlo me pongo nerviosa! No sé que hace Jisoo, pero me hace comportarme diferente; Acabamos de comer, pedimos el postre y decidimos ir ya a casa. Pagó y nos fuimos.
—Me lo he pasado bien —dijo él con una sonrisa.
—Yo también, gracias por traerme. La verdad es que, casi nunca, nadie me ha invitado a comer o a pasear —miraba el suelo con una sonrisa.
—Pues, permíteme decirte, que me alegro de haber sido una de esas personas.
Su respuesta me sorprendió. Llegamos a casa, nos dijimos las buenas noches y nos fuimos cada uno a su habitación para descansar. Me puse el pijama, me lavé los dientes y me acosté. Estuve pensando por un rato, con las luces apagadas, pensando en la cena de hoy.
—Gracias Joshua, por hacerme sonreír tantas veces.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...