Capítulo 15

1K 64 5
                                    

Narra Joshua

Estaba caminando tranquilamente hasta que vi al chico nuevo sostener a (TN) de la muñeca. Por mi curiosidad, me escondí por un lugar cerca para poder escuchar la conversación. A lo lejos, pude ver que Chan la besó, cosa que me enfureció demasiado. Después se separaron y Chan le hizo una pregunta. La pude escuchar perfectamente. ¿A caso ellos dos se conocían? Cuando Chan se iba a sentar a su asiento pude ver que miraba a (TN) y ella lo miraba con desprecio. Ya empecé a levantar sospechas, pero escuchando esto, no había duda.

(TN) estaba asustada, se le veía en la cara que quería irse. Salí de mi escondite con el valor suficiente y decidí enfrentarme a él.

—¡Déjala en paz!

Los dos se giraron para verme.

—¿Quién es este? —dijo con una sonrisa irritante.

Me acerqué a ellos y cogí de la muñeca a (TN), la puse detrás mío.

—Solo déjala, ¿no ves que no quiere hablar contigo?

—Como sea, tengo que irme, por cierto. —Se giró y miró a (TN)—. Se donde vives, así que estate atenta. —se fue.

—Gracias por venir Joshua, no sé qué habría hecho.

—De nada, ¿podrías contarme qué tienes con él?

—De acuerdo, sentémonos en un banco.

Nos sentamos y me empezó a explicar. Yo escuchaba atentamente. De ahí me di cuenta del odio que le tenía hacia Chan.

—Todo va a estar bien ¿Sí? —dije mientras la abrazaba.

—¿De verdad sabrá donde vivo?

—Tranquila, yo estaré atento en todo momento. Algo que no entiendo es que, ¿por qué te ha besado?

—Ni yo misma lo sé.

Después de eso volvimos a clase. Y sí, estaba Chan sentado en su sitio, me lo quedé mirando seriamente. Debía proteger a (TN). Todo fue bien, llegó la hora de comer, así que todos nos dirigimos al comedor. Me senté con Dino y Sana, (TN) se sentó con Mark, Lisa y Wendy. Estuve hablando con ellos.

—¿Qué opináis del chico nuevo? —pregunté mientras comía.

—No los sé, es guapo, no se puede negar, pero... creo que no me caerá muy bien —dijo Sana.

—No sé quién es —Dijo Dino.

—Es el chico de allí. —Señalé en donde estaba sentado.

Dino se lo quedó mirando un rato.

—No puedo discutir con Sana, es bastante atractivo, pero tampoco puedo juzgar, aún no he hablado con él ni nada.

Estuvimos comiendo, de vez en cuanto desviaba la mirada hacia (TN). Una vez acabamos, nos fuimos de allí y estuvimos hablando los tres hasta que volvimos a clase. Nos sentamos e hicimos todo hasta que sonó la alarma. Le dije a (TN) que me esperara en la salida para poder irnos juntos.

—Ya estoy —dije corriendo hacia ella.

—Bueno, vámonos.

Fuimos caminando hasta casa, hablábamos tranquilamente. Al llegar nos cambiamos de ropa y merendamos los dos juntos. Pasamos la tarde viendo películas, ya que no nos pusieron tarea para el día siguiente. Nos entró hambre y decidimos cenar. Iba a cocinar yo, pero se ve que faltaba una cosa para lo que yo quería cocinar.

—Tengo que salir a comprar una cosa —dije mientras me dirigía hacia la puerta.

—De acuerdo, yo estaré preparándolo todo.

Antes de irme, le di un beso corto en la mejilla.

Narra (TN)

El beso de Joshua me hizo sonreír, aún no tenía los sentimientos claros, pero algún día me gustaría saber lo que siento por él.

Se fue y me quedé en la cocina preparando algunas cosas. Me senté en una de las sillas. Hoy había vuelto Chan por alguna razón, y no sabía el porqué. Después sus palabras empezaron a hacer eco en mi cabeza, "Se donde vives". ¿Será verdad? Pensaba demasiado hasta que el timbre me hizo salir de mis pensamientos. Me levanté para abrir la puerta. Al abrirla y ver a esa persona ahí me hizo tener más miedo que antes. Quise cerrarle la puerta en la cara, pero no pude porqué puso el pie antes de que yo pudiera cerrarla al completo.

—¿Qué quieres?

—¿Aún no sabes el por qué estoy aquí?

—No, pero no me interesa.

—He vuelto a por ti, quiero que volvamos a salir juntos.

¡Holi! He de pedir disculpas por demorarme tanto en actualizar. El capítulo ya lo tenía, pero entre que me fui de vacaciones y demás no me di cuenta. Perdon :c

Bai <3

¿Nunca lo has pensado?  {Joshua & Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora