Capítulo 30

784 46 4
                                    

Narra TN

Hoy era el día en que visitábamos el nuevo instituto. Chan y yo salimos de casa y fuimos caminando hacia el edificio. No vivíamos muy lejos de allí, así que eso era un punto positivo. Mientras caminábamos observaba atentamente como había cambiado el barrio. Todo estaba muy diferente. Habían construido un parque nuevo y también nuevas casas.

—Ha cambiado mucho el lugar ¿verdad? —me preguntó.

—Si, ya hacía como que muchos años que no pasaba por aquí. —Sonreí.

Después de unos diez minutos llegamos al lugar indicado. Me asombré por el gran tamaño del edifico. Al entrar, tanto él como yo nos quedamos asombrados por lo que veíamos. Pasillos amplios, techo alto, si prestábamos atención, podíamos divisar a la lejanía un pequeño parque en el que parecía que estaba hecho para las pausas entre las clases. El interior era moderno pero el exterior parecía algo antiguo, un gran contraste.

Una voz nos hizo deshacernos de nuestro trance. Miramos a la persona que había hablado. Una chica bajita, con gafas y pelo rubio, ligeramente ondulado. Nos empezó a hablar, no había caído en que a partir de ahora mi idioma debía de ser el inglés.

—¿Sois los estudiantes nuevos? —dijo obviamente en inglés.

—Sí, Bang Chan, y ella (TN).

—De acuerdo, acompañadme, os enseñaré el establecimiento.

La seguimos y estuvimos paseando mientras nos explicaba las diferentes partes. Desde luego era fácil perderse allí.

El tiempo pasó, y hoy era el día en que las clases empezaban. Durante ese mes solo me dediqué a prepararlo todo, por supuesto seguí manteniendo contacto con Lisa y Wendy, pero respecto a Joshua... No le he vuelto a hablar desde mi llegada. Realmente no sé si esto es lo correcto, pero bueno, creo que es mejor dejarlo así, quiero que él siga con su vida.

Me adelanté al salir de casa, Chan me dio una copia de sus llaves, así que me despedí de él y fui yo primero. Durante el trayecto, estaba nerviosa, es normal, después de todo, presentarse en un lugar nuevo y acostumbrarse lleva su tiempo.

Me paré en frente de la puerta, respiré hondo y abrí la puerta. Era algo pronto, así que muchos alumnos aún no habían llegado. Los que ya estaban allí me miraban de reojo. Caminé en dirección a la sala del director para entregar mis papeles.

—Permiso, —Abrí la puerta y entré lentamente— soy (TN), la nueva estudiante.

—Bienvenida, yo soy Matthew, el director del centro. Supongo que habrás venido la semana de las visitas ¿verdad?

—Correcto, me dijeron que tenía que venir a recoger los horarios.

—Así es, aquí tienes tu hoja —sacó de su cajón un papel y me lo entregó.

Le di las gracias y salí de su despacho. Ahora los pasillos estaban más llenos. Vi que entraba Chan por la puerta, así que me acerqué a él.

—Ya he recogido el papel, ahora tienes que ir tú, yo me voy ya a mi clase.

—Ok, suerte. —Me guiñó un ojo y fue al despacho.

Mi clase era la A3, así que busqué entre los carteles el nombre de mi aula. Una vez la encontré, entré con algo de inseguridad. Los estudiantes me miraron, me senté en un pupitre libre en la última fila. Dejé mi mochila y me intenté tranquilizar. Llegó el profesor y los demás se sentaron en sus respectivos lugares. Se presentó y llegó el momento que menos anhelaba, tener que salir a presentarme.

—Hola, me llamo (TN), antes estudiaba en Corea del sur, pero a partir de ahora seré vuestra compañera, gracias.

Me volví a sentar y respiré aliviada. La clase transcurrió normal, y después de tres horas, llegó el descanso. Lo bueno de allí, era que podías pasear libremente por el lugar. Salí de la clase y pensé en ir al parque que vi el día de las visitas. Al llegar, me senté en un banco.

—¿(TN)?

Levanté la cabeza.

—¿Yoo Kihyun?

¿Nunca lo has pensado?  {Joshua & Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora