Su respuesta me dejó en shock. ¿Cómo que había vuelto para volver a salir conmigo? Eso es imposible, después de todo lo que me hizo sufrir, ¿es tan cara dura como para volver y encima invitarme a salir? Igualmente, aunque fuera verdad, de ningún modo voy a salir con él.
—¿Sorprendida?
—Piérdete, ¿acaso pensabas que iba a acceder? —dije mirándolo con desprecio.
—De acuerdo, pero ya verás cómo aceptarás.
Estuvimos discutiendo, pero él no se iba. Ya me tenía cansada pero no me dejaba entrar a casa.
—Oye, ¿Qué tal si te vas? —dijo Joshua mientras hacía que Chan lo mirara—. Aquí solo estorbas.
—Madre mía, ¡Qué miedo! —dijo burlonamente Chan.
—Vete ya idiota. —Apartó a Chan, me llevó para dentro y cerró la puerta.
Dejó las bolsas en la mesa de la cocina y soltó un suspiro. Después se cruzó de brazos y me miro con el ceño fruncido.
—Yo no lo llamé, fue él que vino.
—No me gusta verte con él, no quiero que te haga lo mismo otra vez.
—Lo sé, te... —no pude acabar la frase porqué mi móvil empezó a sonar.
Lo fui a coger, era mi madre. Qué raro, ella nunca me llama por la noche, y menos entre semana. Me fui a mi habitación para poder tener privacidad.
En la llamada
—Hola mamá, ¿querías algo?
—Esto... A ver, como te lo digo....
—¿Pasa algo grave?
—Verás, ya sabrás que Chan ha llegado a Corea y está en tú instituto.
Me quedé pensativa durante un momento, ¿Chan tiene algo que ver con mi familia o qué?
—Pues, —continuó ella— deberás juntarte con él y tratarlo lo mejor posible.
—¿Qué? Mamá, sabes lo que me hizo.
—Sí cariño lo sé, pero su padre y el tuyo estás haciendo negocios, y esto es algo importante para la empresa. Su hijo tiene gran importancia.
¿De verdad debía hacer esto? ¿Debo tratarlo bien después de todo? Eso me será demasiado difícil.
Suspiré, debo apoyar a mis padres ¿no? Ellos han hecho mucho por mí, debería devolverles el favor.
—De acuerdo. Intentaré juntarme con él.
—Gracias cariño, pero, no le digas a nadie sobre esto, de ser que Chan se entere de que no es por sentimiento, se lo podría decir a su padre y ya sabes, no le cuentes a nadie.
—Entiendo, haré mi mayor esfuerzo, adiós.
—Adiós, te quiero.
Fin de la llamada
Tiré mi móvil a la cama, después me dejé caer yo. ¿De verdad tenía que hacer esto? Lo mejor que puedo hacer es consentirle un poco. Mamá me dijo que no le dijera a nadie, pero... ¿Qué pasaría con Joshua? De no decirle pensaría que lo he usado. ¿Me podría perdonar una vez haya acabado todo? No lo creo, llega a ser un poco sensible en según que cosas, pero, no quiero perderlo, ha hecho mucho por mí.
Bajé a la cocina. Vi a Joshua cocinando. Me senté en una silla del comedor a esperar. Una vez comenzamos a cenar, no intercambiamos muchas palabras. Solo pensaba en como debía actuar, me debía sacrificar esta vez.
Al acabar de cenar dejé los platos en el lavavajillas, y Jisoo iba detrás de mí. ¿Debería decirle? No, no debería, pero tampoco quiero que después no me dirija palabra.
—Joshua —me giré para verlo.
—Dime.
—Esto... —debía pensar en algo— En caso de que notaras algo raro en mi comportamiento, piensa que no lo hago voluntariamente.
—¿De acuerdo?
—Bien, subiré a mi habitación.
Sí, sí, sí, salió todo bien. No fui muy directa, pero al menos lo tendría en mente.
Subí a mi habitación y cerré la puerta. Me fui a dar una ducha para relajarme y seguir pensando en como afrontar todo lo que vendrá de ahora en adelante; Entré a la ducha y el agua empezó a caer sobre mí.
—Debes ser fuerte (TN), tú puedes.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...