Me desperté algo cansada. No puede dormir bien, ni si quiera sabía porque le daba tantas vueltas al mismo tema, pero tenía varias preguntas ¿y si el me quisiera besar? Creo que no le debería dejar consentir tanto, no quería que sospechara así que por este momento no debía tratarlo tan bien o los demás también se confundirían por mi comportamiento.
Salí de la cama y me empecé a vestir rápidamente. Bajé a desayunar y una vez acabé esperé a que Joshua estuviera listo para irnos.
Nos fuimos al instituto. Mientras caminábamos estaba bastante distraída y al parecer Joshua lo notó.
—Oye, ¿estas bien? Te noté un poco distraída después de la llamada de ayer, ¿algo malo pasó?
—N-no, tranquilo, nada importante.
Llegamos al instituto, entré a clase y me senté. Decidí no darle más vueltas y poner atención. Las clases se me hacían rápidas, cosa que precisamente no quería porque para nada quería encontrarme con Chan a la hora del descanso. Desgraciadamente ese momento llegó al oír el timbre sonar.
Estaba tranquilamente sentada en un banco, Wendy y Lisa tenían que ayudar en una decoración del establecimiento y Mark estaba enfermo y no pudo venir hoy. Mientras comía mi almuerzo oía a alguien venir. Me giré y lo vi a él, no pude disimular mi cara de despreció por lo que me giré rápidamente.
Se sentó al lado mío, me estuvo diciendo cosas a lo que yo solo asentía.
—Oye, quiero que vengas conmigo a una cita este sábado.
Por poco me atragantaba. Debía recordar que no debía ser muy ruda.
—¿Para qué? —pregunté girándome.
—No sé, para salir un rato, ¿iras?
—No tengo nada que hacer así que de acuerdo. —Me levanté para después irme de ahí e ir a clase a hacer cualquier cosa con el objetivo de no verlo.
—De acuerdo, pues te esperaré el sábado a las 17:00 en tu casa.
—Vale.
Pasó un largo día, hasta que las clases por fin acabaron. Estaba exhausta de tanto tomar apuntes y estudiar. Hoy era miércoles, tenía tres días para mentalizar como sería ese día.
Ya era por la mañana así que rápidamente me levanté, hoy íbamos a hacer un examen y había estudiado, esta mañana le daría un repaso. Bajé a desayunar, de mientras revisaba mis apuntes. Acabé de desayunar, Joshua no había bajado, eso era realmente extraño. Subí a su habitación, piqué a la puerta, pero no obtuve respuesta. Abrí un poco la puerta y pude ver a Joshua aún en la cama con algo de sudor en la cara. Entré rápidamente a su habitación, le toqué la frente y estaba bastante caliente. Tenía fiebre de eso no había duda. Abrió un poco los ojos, tenía mal aspecto. Fui rápidamente a por una toalla y un balde con agua. Puse el balde en su mesita y mojé la toalla para después ponérsela en la frente.
—¿Se puede saber como es que te vino la fiebre?
—Salí ayer por la tarde con Lee chan a dar un paseo y hacía algo de frío, supongo que fue de eso —dijo con la voz algo débil.
—Deberías tener más cuidado. Yo tengo que irme al instituto, te dejaré las cosas preparadas.
Le preparé algunas medicinas y también algo de comida. Le expliqué todo y que no saliera mucho de la cama y que descansara.
—Recuérdalo todo, ¿de acuerdo?
—Sí, deberías irte ya, o sino llegaras tarde.
—Mejórate. —Dije para después cerrar la puerta de su habitación e irme.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...