Me desperté, se ve que me dormí mientras pensaba anoche. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara. Bajé al comedor para desayunar y ahí estaba él haciendo el desayuno.
—Hola, buenos días. – dije.
—Hola, he hecho el desayuno para los dos.
—Qué raro, ¿acaso estas enfermo?
—Que graciosa. —Rodeó los ojos—. De todas formas, desayunemos ya, tengo hambre.
Estuvimos charlando, al menos no me aburría tanto como hace unos días.
—Esto... había pensado en que hoy podríamos salir a pasear los dos. —Se sonrojó—. ¡Pero no lo malinterpretes! Es para disculparme de la discusión de ayer, no debí ser tan pesado.
—Mmm... Vale, me parece bien, si quieres podemos salir a las 11:00.
—De acuerdo.
Acabamos de desayunar. No lo parecía, pero estaba sorprendida, ¿Joshua, el chico al que molestábamos ahora quiere invitarme a pasear? Se me hace raro, pero tampoco me iba a negar. Recogimos todo y subimos las escaleras. Me duché y vestí.
Una vez lista, bajé las escaleras, eran las 10:45. Estuve esperando en el sofá hasta que oí unos pasos bajar las escaleras.
—¿Ya estás preparado?
—Sí, ¿a dónde quieres ir?
—Pues... me gustaría ir al parque que hay cerca de aquí.
—Ok, pues iremos allí.
Salimos de casa y nos dirigimos al parque. Era una mañana agradable, perfecta para dar un paseo. Al llegar, dimos una vuelta y decidimos sentarnos en la hierba.
—Bueno... Háblame un poco más de ti —dije.
—¿Qué quieres saber?
—Dime algo de tu familia, tu relación con tus padres o lo que tú quieras.
—Pues verás, no hablo mucho con mis padres, pero aún así se que ellos me quieren. De amigos, pues no he tenido muchos la verdad. En mi antiguo instituto siempre era la burla de todos, se reían de mí por cualquier cosa, por eso me cambié de instituto.
—Ya veo, y ahora te pregunto a ti, ¿has estado en alguna relación? —lo miré fijamente.
—Si me permites que te diga, no, ¿me he enamorado? Sí, pero nunca ha acabado bien.
—¿Por qué?
—Había una chica que me gustaba cuando estaba en la secundaria. Ella se llamaba Hyo, era una chica muy linda, me enamoré de ella. Un día se lo dije, ella ni siquiera tubo compasión y me rechazo. Después se lo contó a sus amigos. Al día siguiente, todos empezaron a decir "Te gusta Hyo" o "Nunca podrás estar con ella", cosas así. De verás fue uno de mis peores momentos.
—Lo siento. —Lo miré con tristeza.
—Pero ahora ya no me importa, lo conseguí superar.
—Hm... ¡Hey mira! Una heladería, ¿quieres un helado?
—De acuerdo.
No quería seguir hablando de eso, me parecía incómodo y no quería que estuviese triste así que decidí cambiar de tema.
El se levantó, me extendió la mano yo la agarré y me levanté. El tacto fue agradable, pero pronto separó su mano de la mía. Nos fuimos hacia allí. Saqué mi monedero y pagué los helados. Nos los comimos mientras paseábamos.
—Bueno, creo que podemos volver a casa —dijo él.
—De acuerdo, tengo que limpiar también —dije pensativa.
—Gracias, por haber aceptado de ir a dar un paseo, no pensé que aceptaras —sonrió.
—No es nada, además, me ha venido bien para descansar.
Al llegar a casa, cada uno subió a su habitación. Me cambié y me puse ropa cómoda para ponerme a limpiar la casa. Me daba un poco de pereza, pero igualmente era mi deber.
Narra Joshua
Me quedé en la habitación, sentado en la silla del escritorio. ¿Por qué le había dicho todo lo que me pasó a (TN)? Ni siquiera me insistió. Debo tener más cuidado con lo que voy diciendo, no quiero que pasen más desgracias por hablar de más.
—¿Por qué siento que le puedo hablar de cualquier cosa con (TN)?
Holi, quería decir que... ¡Entramos en dos rankings! Uno de Joshua y el otro de Instituto. Estoy muy feliz, muchas gracias por el apoyo.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...