Capítulo 4

1.5K 87 13
                                    


—Hola... —Desvié la mirada.

—¿Cuál es mi habitación?

—Ven.

Fuimos hasta su habitación. Al llegar le dije que podía acomodar todo.

—Que te quede claro que esta es MI casa y no vas a hacer lo que te de la gana.

—OK, sabes, necesito estar solo.

Salí de allí y me fui a mi habitación a hacer los deberes y estudiar. A saber, como conseguiría sobrevivir este año hasta que él se fuera. Dejé de darle tantas vueltas y me puse con mi tarea.

NARRA JOSHUA


Aún estaba molesto con mis padres. ¿Por qué tuvieron que conocerse? Ordene todo lo que llevaba en las bolsas. Al acabar me estiré en la cama. Suspiré, he de pensar que solo es un año. Me levanté y me puse a hacer la tarea para después ir a dar un paseo.

Al terminar, cogí mi chaqueta y me fui hacia la plaza. Allí me encontré a Dino, ¡Qué casualidad! Estuve hablando con él de (TN).

—¿Qué opinas? —pregunté.

—Bueno, debes pensar en positivo, puede que ella se irritante, pero piensa, podría haber sido más tiempo.

—Tienes razón...

—Hoy no están mis padres, ¿quieres venir a merendar a mi casa?

—OK, gracias.

—No hay de qué.

Nos fuimos camino a su casa. Me dijo que si tenía algún problema, que fuera a su casa y que no era una molestia. Yo se lo agradecí, no había conocido a alguien tan amable conmigo.

Al llegar, entramos y me enseñó su casa, era muy grande, con un gran salón. Nos fuimos a la cocina y merendamos unos postres muy buenos. Toda la tarde nos pusimos a hablar del día de hoy, y también de nuestros gustos para conocernos mejor.

—Muchísimas gracias. —Le sonreí—. Me lo he pasado genial.

—Yo también, ya sabes, ven cuando quieras.

Hice una reverencia y me fui de allí con una gran sonrisa. No tardé mucho en llegar a casa de (TN). Abrí la puerta y entré silenciosamente. Subí las escaleras y vi la puerta de la habitación de (TN). Me dio por mirar y la vi jugando felizmente con Blanca. Se veía muy feliz. No sé por qué, pero sonreí inconscientemente mientras la observaba. No parecía la misma chica que en la escuela.

Tal vez no era tan odiosa como pensé.

¡Hola! Puede que se quedara un poco corto, pero me gustó como quedó, gracias por leer.

Bye <3

¿Nunca lo has pensado?  {Joshua & Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora