Ya era jueves así que pronto llegaría el fin de semana, por fin. Fuimos al colegio y Dino vino a saludarme.
—Hola —me giré para verle.
—Joshua, ¿qué te ha pasado? —me miró preocupado.
Le expliqué lo que pasó y me dijo que tuviera más cuidado. Al entrar a clase, me senté y también se sentó (TN).
Las clases pasaron, pero me puse a recordar lo que pasó ayer después de ducharme.
Flashback
Salí de la ducha y me vestí, me tumbé en la cama y decidí cerrar los ojos para poder descansar; Oí la puerta abrirse y abrí un ojo.
—Vengo a curarte y eso —dijo (TN).
—Adelante. —Me senté.
Dejó las cosas en la mesita de al lado y se sentó junto a mí. Abrió una pomada y me la puso en los golpes. También tenía un corte leve en la frente así que cogió un algodón y lo roció con un líquido para poder desinfectar.
—Puede que te escueza un poco, pero no te muevas.
Empezó a limpiar el corte, me escocía bastante e hice una mueca de dolor.
—Lo siento, pero sino empeoraras.
Siguió y yo la miré. Se veía muy adorable. ¡Qué cosas digo! Acabó de curarme y lo guardó todo.
—Si te duele la cabeza, dímelo, tengo unos medicamentos y...
No la dejé terminar y no sé por qué lo hice, pero tuve el instinto de abrazarla.
—Gracias por todo, pero no te preocupes.
La separé de mi y la miré, estaba sonrojada a lo que yo sonreí.
—Bu-bueno, yo m-me voy. —Le acaricié el pelo. Hizo una reverencia y se fue.
—Joshua, Joshua, hey.
Parpadeé repetidas veces. Estaba en clase y Sana intentando llamar mi atención.
—Eh, que, ¿qué ha pasado? —dije confundido.
—Ya ha sonado el timbre, pero no te has enterado.
—Ahhhh, gracias. —cogí mi almuerzo y salí de clase.
Salimos de clase y nos juntamos con Dino, parece que se la pasan bien juntos 7u7. Le dije a Sana que (TN) pudo regresar bien, tal vez me hice daño, pero estábamos bien.
Narra (TN)
Estaba con Mark y Lisa en el mismo banco hablando.
—Dicen que el chico ese del que te hablé vendrá la semana que viene. ¡Ya quiero verlo!
—Yah, tampoco es para tanto, ni siquiera sabes si te gustará —le dije.
Conversamos y demás hasta que sonó el timbre para entrar a clase. Al estar cerca de la puerta desvié la mirada y vi a Joshua hablando con Sana, me ponían de los nervios y ni siquiera sabía por qué.
—¿Te pasa algo? —me preguntó Mark.
—No, nada, solo entremos. —giré la cabeza y entramos en clase.
Respiré hondo para no descargar mi furia sobre alguien. ¿A caso, todo lo que ha pasado hasta ahora es solo un juego? El abrazo, el cuidar de mí, la cena, el roce de nuestros labios, ¿es solo un juego? Me gustaría pensar que no es así.
—¿En qué tanto piensas? —oí decir a Joshua.
—Nada que te interese —dije de mal humor apoyando mi frente en la mesa.
—Ya veo, ¿de mal humor eh?
—Cállate.
—De acuerdo. —Se giró, se vio contento. ¿Qué le pasa a este chico?
Acabaron las clases y nos fuimos a casa. Seguía distraída pensando en eso, ¿por qué pienso tanto en eso? Si no me gusta ni nada ¿verdad? De tanto pensar llegamos a casa rápidamente. Entramos a casa y subí a mi habitación sin decir nada.
Estuve pensando en todo, no debía volverme tan blanda cuando esté él. Me cambié y bajé a merendar. Para mi mala suerte estaba él allí sentado. Traté de parecer normal así que cogí unas galletas y un zumo y me senté.
—¿Me dirás qué te pasa? —me preguntó.
—Tal vez.
—¿Por qué estás así? Esta mañana se te veía bien.
—Cosas personales. —Creo que dije algo innecesario, pero me mató la curiosidad— ¿Y qué tal con Sana? —dije para después comer una de las galletas.
Se rio algo que me sacó de quicio, pero intente actuar normal.
—A caso, ¿estás celosa?
—¿Yo? —Reí—. Jamás.
—Se te ve en la cara, no finjas.
—Déjame en paz.
—No lo voy a hacer, además, me tendrás que curar esto ¿no crees? —Se señaló algunos de los golpes.
—Si sigues así, no lo voy a hacer.
No sé como ni cuando, pero está conversación acabó en una discusión. Tampoco quería acabar así, pero no quería verme afectada por sus palabras.
—Y dime, ¿Cuándo dejarás de ser tan repelente?
—¿Cuándo dejarás de molestarme?
—No evadas mis preguntas.
—Ni tú las mías.
Soltó un suspiro y se rascó la cabeza.
—¿Qué te ha hecho Sana?
—No te importa.
—¿A caso crees que tengo algo con ella?
—Puede.
—¿Y por qué te molesta?
—Ya te lo dije, no te importa.
—Si eso es lo que quieres, no tengo nada con ella.
—No lo parece. —Me giré.
—¿Y qué quieres que haga para demostrar qué no y no te sigas portando así?
No sé por qué dije eso, pero fue lo primero que se me ocurrió y terminar esta discusión. Me giré y lo dije con seguridad.
—Bésame.
Hola a todos :D Ya he acabado el curso y ya tengo fiesta en el instituto así que podré actualizar con más regularidad. Tal vez suba dos capítulos a la semana 7u7 Espero que tengan unas felices vacaciones
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...