Capítulo 10

1.1K 75 13
                                    


La tarde transcurrió algo incómoda, yo no sabía que hacer. Lo que había pasado fue algo muy extraño, pero hizo despertar algo en mí, algo muy extraño. Ya eran las 19:00 así que decidí dejar de estudiar e ir a mi habitación.

—Bueno Joshua, creo que ya es suficiente —dije para después bostezar.

—De acuerdo, gracias.

Recogí todo y me fui a mi habitación. Al llegar cerré la puerta lo más rápido que pude y dejé caer mi mochila. Después apoyé mi espalda en la puerta y me deslicé hasta sentarme.

—¿Qué estabas haciendo (TN)? No puedo dejar que eso pase. Debo controlarme más... —Solté un suspiro—. Bueno, mejor lo preparo todo y bajo a hacer la cena.

Narra Joshua

¿En que estabas pensando Joshua? Estábamos muy cerca de hacer algo no deseado. Acordé en cambiarla de actitud, no de enamorarme de ella. No puedo dejar que eso se repita.

Cuando (TN) se fue, empecé a dar vueltas en mi habitación. Estaba pensando y analizando todo lo que acababa de hacer. Pensé y pensé hasta que oí una voz que decía que la cena estaba lista. ¿Ahora como la miraré a la cara? ¿Me odiará?; Salí de mi habitación y me bajé las escleras. Cuando estaba en el comedor noté su mirada en mí.

—(TN)... Lo siento mucho, no se en que estaba pensando y... —dije mientras hacía una reverencia.

—No pasa nada, yo tampoco sabía lo que estaba haciendo, mejor olvidémoslo y ya ¿sí?

—De acuerdo, bueno, empecemos a cenar, tengo hambre —dije sentándome en la mesa.

Sus palabras me tranquilizaron un poco, pero seguí nervioso e incómodo. No intercambiamos ni una palabra en la cena, tampoco queríamos. El ambiente era bastante tenso. Acabé de cenar, recogí lo mío y me fui a mi habitación para descansar.

Al llegar me tiré en la cama.

—Joshua, solo olvídalo.

Me levanté y entré al lavabo, me lavé los dientes e hice mis necesidades. Al salir me acosté y me dormí, mañana será otro día.

Me desperté y salí de la cama rápidamente. Me vestí para ir al instituto y bajé las escaleras. Desayuné rápidamente y subí a prepararlo todo, no quería encontrarme con (TN), sería algo raro. Antes de subir decidí hacerle el desayuno a ella también con una nota diciendo "Perdón por lo de ayer, igualmente, gracias por ayudarme a estudiar".

Decidí irme al instituto, debería hablarle sobre esto a Dino. Al llegar esperé en la puerta hasta que llegó Dino, me puse a hablarle sobre lo de ayer.

—¿Qué piensas?

—No sé, ¿tu querías?

—No estoy seguro, estoy confuso.

—Bueno, cuando mas seguro estés me vas diciendo.

Estuvimos charlando, sonó el timbre y entramos a clases. Esperaba en mi asiento hasta que vi a (TN) llegar. Se sentó en su sitio y colocó sus cosas.

—Gracias por el desayuno.

—Ah, de nada —dije nervioso.

Narra (TN)

La clase transcurrió bien, la profe nos dijo de hacer un trabajo en parejas. Para nuestra mala suerte ella decidió los grupos. A mí me tocó con Mark y a Joshua con Sana, ¡qué casualidad! El trabajo era para la semana que viene así que teníamos tiempo, aun así, quería acabarlo cuanto antes así que le dije a Mark de quedar hoy en la biblioteca.

—(TN), ¿puede venir Sana a casa para acabar el trabajo? Ya sé que no te cae del todo bien, pero es para algo importante —me dijo Joshua rogando al salir de clases.

Suspiré y lo miré. —De acuerdo, pero solo por el trabajo.

—Sí, muchas gracias. —Empezó a dar saltos, yo sonreí por el acto.

Ya era la hora con la que había quedado con Mark, así que cogí mi mochila y me fui a la biblioteca.

—Joshua, recuerda de cuidar la casa.

—Si, si, si, lo que tú digas.

—Ok, adiós, estaré aquí antes de las 8 p.m.

—De acuerdo, adiós.

Al llegar vi a Mark apoyado en la pared mirando el teléfono. Lo saludé, el levantó la mirada y me sonrió. Entramos e hicimos el trabajo.

—Entonces... ¿Así te parece bien? —pregunté.

—Sí, quiero descansar, ¿podemos parar durante 10 minutos y después seguimos?

—Me parece bien.

Estuvimos charlando para descansar. Pasó un rato y decidimos volver a ponernos con el trabajo.

—¡Al fin acabamos! —dije estirándome en la silla.

—Si, menos mal, ¿Lo llevas tú y mañana lo traes al instituto?

—De acuerdo. —Miré el reloj, eran las 21:00— ¡Es muy tarde! Tengo que irme para hacer la cena.

—Vale, te acompaño.

Recogimos y nos fuimos a casa. Al llegar, me despedí y le di un abrazo.

—Gracias por hoy, me lo he pasado bien.

—Yo también, adiós.

—Adiós.

Entré a casa y me fui al comedor para pedir disculpas a Joshua por no llegar pronto y no preparar la cena. No fue así, me sorprendí por ver comida en la mesa. Levanté la mirada y vi a Joshua poniendo la mesa.

—¿Has hecho tu esto? —lo miré sorprendida.

—Sí sabía que llegarías tarde.

—G-gracias.

Me senté en la mesa y empezamos a comer. Todo fue bien, cenamos tranquilamente y después cada uno se fue a dormir.

Ya era de día, hice mi rutina diaria y me fui al instituto con Joshua. Él me dijo que hoy vendría Sana a casa, no estaba muy de acuerdo, pero bueno.

Todo fue normal, como siempre, llevé el proyecto y se lo di a la profe. Las clases y lo demás bien, nada en especial. Estuve hablando con Lisa, me dijo que un chico se había mudado y que era muy guapo, que tal vez vendría a esta escuela. ¡Si que hay personas nuevas este año! No le di mucha importancia.

Las clases acabaron y me fui a casa, al llegar subía a mi habitación, me duché, y me puse a estudiar. Estaba pensando en que tal vez podría ir a alguna fiesta este mes; Sonó el timbre, seguro que era Sana, no le di importancia y seguí estudiando.

Eran las 8 pm y decidí bajar, algo que vi no me gustó. Estaban ellos en el salón haciendo el trabajo, nada fuera de lo común, pero... Vi a Joshua sonreír y reír con Sana. Me incomodaba tanto que decidí salir de casa para despejar mi mente.

—No entiendo que me pasa, ni siquiera me importa ¿Por qué no lo he dejado pasar? Me siento algo idiota. —Suspiré.

Hey nena, ¿Una chica como tu tan sola a estas horas?

¿Nunca lo has pensado?  {Joshua & Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora