Capítulo 5

1.5K 79 7
                                    


Narra (TN)

Los rayos del sol daban en mi cara. Abrí los ojos lentamente y contemplé mi habitación. Estaba feliz hasta que me acordé de que ese idiota estaba en mi casa. Me levanté y me fui a la cocina. Al llegar lo pude ver, estaba allí. Tenía los ojos entreabiertos, parecía que aún tenía sueño. También el pelo desordenado, se veía un poco tierno... ¡Qué cosas digo!

—Buenos días —dije.

—Buenos días, una pregunta ¿Podré hacerme yo el desayuno de ahora en adelante?

—Vale, a ver... —miré el reloj que había colgado en la cocina—. Tenemos una hora para prepararnos e ir al instituto.

—De acuerdo.

Desayunamos sin intercambiar ni una palabra, después cada uno fue a su habitación para vestirse.

—Ya estas preparado —le dije cogiendo las llaves.

—Sí, ya podemos irnos.

Salimos de casa y fuimos caminando al instituto. No dijimos nada durante el camino, ni siquiera nos miramos. Si los días iban a ser así, ¡Por dios! Que aburridos.

—Ay, (TN), al fin te encuentro. —Era Lisa—. Wendy me ha dicho algo muy importante. —Me cogió del brazo y me llevó a algún lugar.

Parece que no notó la presencia de yo cerca de Joshua, creo que eso es bueno.

Narra Joshua

Las vi marchar, parecen buenas amigas, pero eso ahora no me importa.

—Hola. —Alguien me dio un golpe en la espalda. Volteé.

—Ah hola Dino.

—¿Qué tal te fue el primer día?

—¿Bien? No sé, al menos no me trató tan mal como yo pensaba.

—Supongo que eso es bueno. —Miró su reloj—. Vayamos a clase, nos vemos en el recreo. —Sonrió.

—OK, adiós.

Las clases fueron algo aburridas, solo quería que sonara la alarma para poder hablar con Dino; Sonó, todos nos levantamos y nos fuimos directos a fuera de la clase. Dino me esperaba en la puerta. Le sonreí y nos fuimos a algún lugar para poder hablar. Mientras caminábamos, vi a Mark y a (TN) sentados en un banco hablando. En un momento (TN) sonrió mirándolo a los ojos. Si me quedaba ahí mas tiempo me darían nauseas. Ok no, puede que exagere, pero no quería estar allí.

—Dino, vayamos a otro lugar—dije.

—OK, hay un lugar tranquilo que descubrí ayer.

Nos fuimos de allí. No entiendo por que me importaba tanto que (TN) pasara tiempo con él, si ella no me importa lo más mínimo. Quizás debería dejar de pensar tanto.

Ya nos podíamos ir a casa, las clases ya terminaron. Mañana sería sábado y podría descansar de esta semana.

Narra (TN)

Nos fuimos a casa. Al llegar, nos fuimos cada uno a la habitación. Yo decidí acabar los deberes. Una vez que los acabé, me puse a ordenar la habitación.

Me entró hambre y ya era la hora de la cena. Bajé a la cocina y empecé a cocinar.

—Joshua, ya está la cena.

—Ok, ahora bajo.

Nos pusimos a cenar, quería que al menos los días no fueran tan aburrido así que decidí romper el hielo.

—Y bueno... ¿Qué tal te ha ido el día?

—Bien, ¿y tú?

Me sorprendió que siguiera la conversación.

—Bien ¿acabaste los deberes?

—Aún me faltan dos ejercicios.

Estuvimos hablando bien y tranquilamente.

—Y dime ¿tienes novio?

—¿A qué viene esa pregunta?

—No sé, para saber más de ti. —Movió el tenedor entre la comida.

—Pues, no, estuve en alguna relación, pero de eso ya hace dos años.

—¿Y Mark? ¿Qué hay de él?

—¿Que tiene que ver Mark con esto?

—No sé, se os ve muy felices juntos sabes. —Levantó la mirada y sus ojos hicieron contacto visual con los míos.

—Pues es solo un amigo, nada más.

—La verdad, no lo parece.

—Ash... que pesado, además, si yo estuviera en una relación ¿por qué te debería importar?

—No sé, tal vez me preocupo por ti, aunque sea muy raro de decir.

Abrí los ojos como platos, ¿Joshua se preocupa por mí? Yo no necesito su ayuda para saber con quien quedarme y con quien no.

—Pues no necesito tu ayuda ni preocupación. – Dije algo fría.

—De acuerdo, no me preocuparé por ti. —cogió su plato y lo dejo en el fregadero—. Subo para descansar.

Me quedé sola en la cocina. Lo recogí todo y subí a la habitación yo también. Me estiré en la cama y observé el techo.

—Que chico más raro, no necesito de su ayuda.

Gracias por leer.

Bye <3

¿Nunca lo has pensado?  {Joshua & Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora