Narra (TN)
Ya era lunes otra vez. El fin de semana la pasé bastante bien, creo que le diré a los demás que ya no hace falta seguir molestando a Joshua. Qué raro que eso salga de mí, pero bueno.
Salimos de casa y nos fuimos al instituto como todos los días. Al llegar me fui con Lisa y el se fue con Dino. Sonó el timbre y entramos a clases. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares mientras hablábamos hasta que entró la profesora.
—Buenos días alumnos, se ve que tenemos a una nueva alumna, pasa por favor.
—Hola, mi nombre es Minatozaki Sana, soy de Japón y espero llevarme bien con ustedes —reverencia.
—Siéntate en el lugar que está al lado del señor Jisoo por favor.
Joshua levanta la mano y ella va a sentarse. Las clases fueron como siempre, pero me irritaba el hecho de que ellos hablaran y rieran juntos. Me controlé bastante y decidí de no hacerle nada, no quiero volver a los días aburridos en casa así que solo hice parecer que no me importaba.
Cuando salimos de clases les dije a los demás que ya no hacía falta que siguieran molestando a Joshua. Algunos se extrañaron un poco, pero aceptaron. Después me fui con Mark al banco del otro día. Todos dicen que haríamos buena pareja, pero tampoco me atrae lo suficiente para entrar en una relación. Algo que sé, es que es mi amigo, y puedo confiar en él.
Narra Joshua
Me llevé bien con Sana, decidí presentarle a Dino.
—Sana, quiero presentarte a un amigo.
—Ah, de acuerdo. —Me sonrió.
Nos dirigimos hacia el lugar donde Dinos y yo siempre nos juntábamos. Al llegar pude verle sentado en el suelo mirando a la nada.
—Dino, hola. —el volteó a mirarme, al ver a Sana pareció que se sorprendió—. Te quería presentar a Sana, una chica nueva y hoy es su primer día de clase.
—Ho-hola —se levantó rápidamente—, mi nombre es Lee Chan, pero puedes llamarme Dino.
—Hola, mi nombre es Minatozaki sana, pero llámame solo Sana.
Estuvimos hablando los tres, al parecer esos dos se llevaron bastante bien. Me acordé de que tenía que revisar unas cosas y volví a clase. Al volver, vi a (TN) ya en clase sentada, parece que volvió después de salir. Estaba escribiendo mientras leía un libro. Me senté en mi sitio y me giré para verla.
—¿Qué quieres? —me dijo fría y sin mirarme.
—¿Podemos salir hoy a cenar a algún sitio?
Dejó de escribir, soltó el lápiz y alzó la mirada.
—¿Es enserio? —alzó una ceja.
—¿Qué tiene de malo? Hoy me apetecía salir a cenar a algún lugar, nunca salimos a cenar
—Tengo que hacer muchas cosas Joshua, no creo que pueda salir. —Volvió a coger el lápiz y se puso a leer y escribir como antes.
—Sabes que, te voy a convencer, ya verás. —Sonreí, puse una cara algo desafiante.
Ella suspiró.
—Inténtalo, si no lo consigues, no te pongas a llorar.
—Eres mala persona (TN).
—Y tampoco me pidas salir otro fin de semana al parque para disculparte. —Me miró.
—E-eso no tiene nada que ver.
—Me debes dinero por el helado.
—¿Qué? —la miré sorprendido.
—Es broma. —Se rio—. Sino ya te lo hubiera pedido.
—Mira, si vamos a cenar hoy fuera de casa, pago yo.
—Me parece bien, cenar gratis, otra cosa es que vayamos.
Estuvimos charlando un rato, también hubo algunas risas. Me la pasé bien con ella; Sonó el timbre y todos volvieron a clases. Yo me di la vuelta otra vez y puse atención a la clase.
Ya se acabaron las clases de hoy, recogimos todo y salimos del instituto. Por el camino hablábamos los dos de hoy. Al llegar a casa, subimos a nuestras habitaciones para poder acabar deberes o estudiar.
Me senté en la silla del escritorio y empecé a estudiar. Pasó una hora y ya acabé todo. Miré hacia el techo hasta que sentí unos pasos venir hasta me habitación. Se abrió la puerta y vi a (TN). Una sonrisa se me dibujó al oír esas palabras.
—De acuerdo Joshua, iremos a cenar fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...