Su confesión me dejó desconcertada. Estuve un rato observándole, ¿Qué debía responder? Le he cogido aprecio durante este tiempo, pero ¿gustarme? No estoy segura. Además, con todo el lío de Chan no quiero herirle.
Le cogí la mano que tenía en mi mejilla y la apreté.
—Joshua, ahora mismo, no puedo corresponderte. —Se me humedecieron un poco los ojos—. Lo siento mucho.
Solté su mano y subí las escaleras para ir a mi habitación. Al entrar cerré la puerta y unas lágrimas empezaron a caer. No quería hacerle esto, pero era lo correcto ahora mismo. Me estiré en la cama y me puse mis auriculares. Estuve escuchando música hasta que me conseguí dormir. Me sentía triste, se lo que se siente ser rechazado por alguien que gustas, y es muy doloroso.
Me desperté y miré el reloj. Eran las 19:00, no me apetecía nada seguir en casa. Me cambié de ropa y salí de casa. Me dirigí al parque que está al lado de casa y me senté en un banco. Pensé en como arreglar todo esto. ¿Joshua y yo podremos estar como siempre? No quería volver a casa, cogí mi móvil y llamé a Wendy. Le dije que no tenía ganas de estar en casa así que le pregunté si podía dormir en su casa. Al oír su respuesta se me dibujó una sonrisa en la cara. Me levanté y me fui a su casa.
Mientras caminaba estaba pensado como explicarle todo. Una vez llegué piqué al timbre y la chica sonriente abrió la puerta.
—Pasa (TN). —Entré—. ¿Ha pasado algo grave?
—Vayamos a tu habitación y te lo cuento.
Subimos a su habitación, una vez dentro cerré la puerta.
—¿Me dirás?
—De acuerdo, verás...
Le estuve contando todo lo sucedido. Wendy se sorprendió al oír que Joshua se me había confesado.
—Ya veo, pero ¿qué harás al respecto? No puedes huir de él.
—Lo sé, mañana volveré a casa y, intentaré solucionarlo todo.
—Te deseo suerte (TN) —Me dijo Wendy con una sonrisa.
—Gracias.
Le envié un mensaje a Joshua: "Hola, esta noche no iré a casa a dormir, estaré bien."
Parece que lo vio, pero no respondió, espero que esté bien.
Narra Joshua
La respuesta de (TN) me dejó roto. Estuve toda la tarde en mi habitación llorando. Si no me podía corresponder, sería difícil olvidarla, y mucho más difícil dejar de quererla.
Me llegó un mensaje de (TN), diciendo de que esta noche no volvería, ¿se sentía tan incomoda? Suspiré, no era el momento de confesarme, pero era lo que me pedía a mí mismo después de tanto tiempo. Le cogí cariño desde que empezamos a vivir juntos.
No sabía que hacer, bajé al salón y me tumbé en el sofá mirando a la nada. La noche era larga. Me levanté y me fui a la nevera. Vi algo de comida, pero no tenía hambre. Bajé la mirada y vi algunas latas de cerveza. Las trajeron una vez unos invitados. Cogí una lata, la miré.
—¿Es verdad que el alcohol te hace olvidar como dicen?
Cerré la nevera, abrí la lata y me senté en el sofá. ¿Estaba bien hacer esto? Ahora todo me daba igual, así que le di un sorbo. Estaba bastante amarga a lo que hice una mueca.
—Qué más da, esta noche, estoy yo solo.
Y acabé bebiendo más.
Narra (TN)
Mientras dormía oí mi móvil sonar. Me desperté con algo de pereza y fui a mirar quien era. Era Joshua, me sorprendió mucho así que abrí su chat:
"(TN) me haces falta..."
"Te necesito a mi lado"
"¿Me odias?"
¿Y estos mensajes? ¿Le habrá pasado algo? Decidí volver a casa así que desperté a Wendy y le dije. Ella asintió y se despidió.
—Ten cuidado.
—Por supuesto. —Le di un abrazo y me despedí.
Salí de su casa, miré mi móvil y eran las 3:30, ¿aún estaba despierto? Llegué a casa, iba a meter la llave, pero oí una voz diciendo mi nombre, era... ¿Joshua? Abrí la puerta lentamente, un olor a alcohol hizo que me dieran arcadas. Cerré la puerta y me fui al salón. Una vez ahí pude ver un rastro de latas de cerveza. Al levantar la mirada vi a Joshua en el sofá, se veía realmente mal. Me acerqué a él. Olía mucho a alcohol, ¿Había estado tomando? Lo sacudí un poco.
—Hey, Joshua. —Le pasé la mano por la cara.
—¿(TN)? Has venido...
—¿Has estado tomando? ¡Aún eres menor de edad!
—Agh, qué más da, quería desahogarme.
—¿Qué voy a hacer contigo? —suspiré—. ¿Tan mal te ha afectado?
Me sentía realmente culpable. Verlo de esa manera por mi me hiere, no quiero causarle mal. Se me cayeron algunas lágrimas, pero rápidamente me las limpié. Sentí la mano de Joshua en mi muñeca y en un abrir y cerrar de ojos él estaba encima de mí. Me sorprendí bastante.
—(TN), ¿por qué no puedes corresponderme?
No me dio tiempo a responder, porque el ya había atacado mis labios. Olía realmente mal, pero de un momento a otro se me olvidó y le correspondí el beso. Enrollé mis brazos alrededor de su cuello. Acabamos en un beso bastante intenso, pero yo me separé, no quería que pasara nada malo después de esto, y menos si Joshua estaba ebrio. Le cogí de los hombros y me levanté, haciendo que quedáramos los dos sentados uno enfrente del otro.
—Perdóname, por hacerte esto —le dije con una mirada triste.
Lo abracé, estuvimos así un tiempo, hasta que nos separamos.
—Deberías ir a dormir, mañana te la pasaras de resaca.
—(TN), me gustas demasiado.
—Lo sé, por ahora descansa.
Me levanté y lo cogí de la muñeca, nos dirigimos a su habitación, y tuve que ayudarlo a subir las escaleras. Una vez llegamos a su habitación, lo tumbé en la cama.
—Duerme bien —dije mientras le acariciaba la mejilla.
Me levanté y salí de la habitación, bajé y recogí todas las latas, cualquiera pensaría que somos alcohólicos. Las tiré a la basura y yo subí a mi habitación para descansar. Una vez en la cama me dormí rápidamente.
Lo siento mucho Joshua.
Quería agradeceros a todos por llegar a 2k visitas, nunca pensé que llegáramos a esta cifra tan rápido, muchas gracias
Os amo :3
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...