Narra (TN)
—¿Así que has suspendido el examen? —pregunté sorprendida a Kihyun.
—Pues sí la verdad. —se rascó la nuca. —No pensaba que fuera tan difícil, tal vez me relajé demasiado.
—Supongo. —lo miré. —Deberías esforzarte más ah, veo que tus notas son un poco flojas. —suspiré. —No me fui a Corea para que dejaras de estudiar.
—Ya, ya, pareces mi madre. —rio sutilmente.
Seguimos caminando. Se veía con el sol iba escondiéndose poco a poco, debido al cielo anaranjado. Ya había pasado alrededor de dos meses, me puse a pensar y la graduación de mi antiguo instituto estaba al caer. Me entristeció saber que no podré asistir a ella, ya que era mi último año allí. ¿Cómo estarían los demás? Hacía tiempo que no tenía muchas noticias de ellos.
—¿(TN)? ¿En qué tanto piensas?
Su voz me hizo salir de mi trance.
—Ah, nada perdón. —dije con una leve sonrisa. —La verdad... Es que echo de menos mi antiguo instituto y a las personas de allí. Pero no me malinterpretes, me encanta el hecho de haberte vuelto a ver.
—Entiendo como te sientes. —Miró al cielo. —La verdad cuando te fuiste fue como si una parte de mi desapareciera. Escuchar tus chistes malos y regañarme para que estudiara más era algo que añoré. —Me revolvió el cabello de una manera juguetona. —Pero al menos has vuelto ah.
Sonreí debido a su acto. —Ya, no hagas eso, encima que me peino... —inflé mis mejillas.
Él soltó una carcajada, yo le seguí después. Amaba pasar tiempo con Kihyun, pero también quería ver a los demás. Quería tenerlo todo, que egoísta de mi parte.
—Pues ya hemos llegado. —Se paró enfrente de la casa que Chan y yo compartíamos.
—Muchas gracias por acompañarme. —le regalé una sonrisa y seguidamente me despedí.
Cogí la llave que guardaba en mi cartera y abrí la puerta. Entré con algo de cansancio, los exámenes finales me habían agotado, pero por suerte, ya habían acabado.
—¡Ya he llegado! —grité desde la entrada quitándome los zapatos.
Cogí unas zapatillas y me las puse para después ir a mi habitación. Una vez subí las escaleras, entré a mi habitación y cerré la puerta. Seguidamente dejé tirada mi cartera por el suelo y me tiré en la cama. Sería buena idea bañarme, así que así hice. Cogí ropa cómoda de mi armario, mi altavoz y me fui directa al baño. Una vez allí, encendí el grifo y dejé que el agua inundara la bañera. Encendí el altavoz y puse mi playlist favorita. Una vez la bañera ya estaba bastante llena, cerré el grifo. Me quité la ropa y la dejé apartada en un rincón. Metí un pie en el agua, y al ver que estaba a la temperatura ideal entré. Una vez dentro me estiré y acomodé. Este era uno de esos momentos de paz, con tu música favorita, sin nadie que te moleste, el agua liberando de tensiones tu cuerpo, ¡la gloria!
Una vez lista, salí y enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo. Esperé unos minutos y me cambié para salir completamente relajada. Volví a mi habitación y lo recogí todo. Me senté en mi escritorio y abrí mi portátil.
Mientras hacía parte de la tarea, este me notificó de entrar en una videollamada. Al ver quienes eran, la acepté con una sonrisa.
—¡(TN)! Cuanto tiempo. —dijo Lisa con alegría a través de su dispositivo.
—Hola chicas, ¿qué tal habéis estado? —pregunté.
—Pues muy bien, pero te hemos extrañado un montón. —dijo Wendy fingiendo llorar.
—Siento no enviar tantos mensajes, pero suelo estar bastante ocupada ah.
—Lo entendemos, pero no te preocupes. —Lisa asintió repetidas veces.
Estuvimos hablando de como nos había ido el día, lo que hacíamos habitualmente, novedades, etc.
—Por cierto, se ve que Wendy ha encontrado novio juju. —dijo Lisa con una mirada pervertida.
—¿Es eso verdad? —pregunté bastante sorprendida.
—Yo... —se sonrojó levemente, acto que me pareció muy tierno. —¿Te acuerdas del chico de la cafetería que conocimos, el cual me atrajo bastante? —asentí. —Pues después de eso me llamó y quedamos varias veces. Pero no somos nada oficial aún. —dijo bastante nerviosa.
—Si parecen recién casados. —confesó Lisa riendo, yo reí al igual que ella.
—Por cierto, tu novio ha estado un poco raro últimamente, aunque no solemos hablar mucho con él.
Supuse que se refería a Joshua así que me sonrojé levemente.
—No es mi... —dije repentinamente. —Bueno, ya no sé ni que somos. ¿Cómo está?
—Pues desde que te fuiste sí que estaba algo triste. —dijo Lisa. Me entristecí al escuchar eso. —Aún así, parece que estos días ha estado un poco más alegre, aunque no se le ve igual que antes.
—Se nota que te extraña (TN), ¡Por eso tienes que volver! —Wendy dijo eufórica.
Reí sutilmente. —Nos volveremos a ver pronto.
Después de esto, seguimos conversando un poco más hasta que finalizamos la llamada. Había sido agradable volver a escucharlas y verlas después de tanto tiempo. Cerré el portátil y me estiré en la cama. No quería que Joshua estuviese así por mi... y estaba hecha un lio por si debía hablarle o no. No me digné ni a despedirme formalmente ¿y ahora quiero enviarle un mensaje? Menudo desastre, pero bueno.
—Seguro nos volveremos a ver. —cerré los ojos lentamente.
Ya se acerca el final de esta historia ewe, veremos como es el desenlace de estas dos personitas jeje.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...