NARRA (TN)
Mi nombre es (TN) y tengo 16 años. Voy al instituto ___ y soy la mas popular de allí. Se me dan bien los estudios y saco buenas notas. Muchos chicos están rendidos a mis pies y hago lo que me plazca. Mis amigas son Wendy y Lisa. Mi familia es una de las más ricas.
NARRA JOSHUA
Mi nombre es Joshua Jisoo Hong, tengo 17 años. Hoy será mi primer día de clases. Me cambié de instituto porque en el antiguo me trataban mal, espero que no vuelva a ser así. Igualmente he aprendido a defenderme.
NARRA (TN)
Me desperté sin ganas de ir al instituto. Me fui a vestir y preparé la mochila. Bajé a desayunar. Mis padres siempre trabajan, casi nunca los veo. Al menos tenía a Blanca, mi perrita, la amo demasiado.
Al acabar de desayunar lo cogí todo, las llaves, un poco de dinero y la mochila y me fui caminando al instituto.
Al llegar me reuní con las chicas. Entró la profesora y todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
—Hola a todos, hoy tenemos a un nuevo alumno. Entre por favor.
Entró un chico de estatura media, pelo castaño y ojos marrones.
—Hola a todos, me llamo Joshua Jisoo Hong, espero llevarme bien con ustedes.
—Ya tenemos a un nerd —dije a Wendy que se sentaba a mi lado.
—Sí, otro más.
—Muy bien... —dijo la profesora —. Siéntese delante de la señorita (TN).
Levanté la mano y el chico se sentó delante mío.
NARRA JOSHUA
Me fui a sentar a mi sitio. Pude apreciar a (TN), supongo que sería una de las populares, solo espero que no me haga la vida imposible como en el otro instituto.
La clase empezó normal, los profesores parecían amigables. Durante la clase de lengua sentía a la gente murmurar cosas sobre mí. Sobre todo, a (TN). Agh, esta chica se me hace cada vez más repelente.
Llegó la hora del recreo y salimos de la clase.
NARRA (TN)
Antes de salir de clase la profesora me dijo que le enseñara el instituto a Joshua. ¿Por qué justamente yo? Intentaré que todo esto pase rápido.
—Hey, tú, te tengo que enseñar el lugar sígueme —dije algo fría.
—Vale, acabemos con esto. —Y después suspiró.
¿Qué se cree este? ¿Ahora se cree popular o algo? Le tendré que enseñar quien manda aquí.
Le estuve enseñando todo, aulas, salas, talleres. Algo que dijo me indignó.
—¿Has acabado ya? Estoy aburrido de estar escuchándote.
—Oye, yo no sé lo que pasa por tu maldita cabeza. Que sepas que un simple imbécil no me va a quitar mi puesto. Sinceramente tampoco debería gastar tiempo contigo ni con tus tonterías.
—Ah sí, ¿Qué me vas a hacer tú? Eres una simple niña engreída que se cree que por ser popular lo va a conseguir todo.
Yo me irrité más, de verdad que este chaval me pone negra. Decidí dejar de perder el tiempo allí y me fui echando humo.
NARRA JOSHUA
Le dije todas esas cosas, sinceramente no se como salió todo eso de mí. No me importa, no quiero perder el tiempo. Lo único que me preocupa es que como ella es la popular, que me hagan la vida imposible.
(TN) & JOSHUA
Te odio, y voy a hacer todo lo posible para que te alejes de mí.
Hola a todos, espero que esta historia les guste. Me esforzaré todo lo posible para que quede lo mejor posible :D
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...