Salimos de la noria y fuimos caminando a casa. Nos cogimos de la mano.
—Me lo he pasado muy bien —dije con una sonrisa.
—Sabes... podrías darme besos más seguidos como el de la noria. —me guiñó un ojo.
Me sonrojé y miré hacia abajo. Seguimos caminando y llegamos a casa. Una vez entramos me senté en el sofá. Él se sentó a mi lado y lo miré.
—Oye... en caso de que algún día me tuviera que ir, no te preocupes y sigue con tu vida ¿sí?
—¿Por qué dices eso?
—No te quiero preocupar, pero prométemelo.
—De acuerdo.
Me acarició la mejilla y me dio un beso. Le sonreí. Subí a mi habitación y decidí ponerme a dibujar.
Ya ha pasado un mes desde que fuimos Joshua y yo al parque de atracciones. Los días pasaban, demasiado rápido. Y entre los trabajos, exámenes y deberes no hemos tenido tiempo de volver a salir los dos juntos. Ahora mismo estaba en mi habitación, estudiando para el examen de mañana. De repente la puerta sonó.
—Adelante —dije sin separar la mirada de mis apuntes.
La puerta se abrió.
—Ya he acabado todo. —Se estiró. —¿No te apetece volver a salir?
—No puedo, tengo que estudiar.
—Siempre dices eso... —bufó—, ¿acaso no quieres salir más conmigo?
Dejé el bolígrafo en la mesa y lo miré seriamente.
—¿Se puede saber qué cosas dices? Yo nunca dije que no quería.
—No lo has dicho, pero lo supongo. Ya casi no me prestas atención des de hace un mes.
—¿Qué quieres que haga? No puedo ir y decirles a los profesores "No pongas tantos deberes que quiero salir con mi pareja, anda."
—Tampoco eso, pero no me preguntas ya nada. ¿A caso ya no me quieres?
Solté un gran suspiro, no quería pelear con él, pero se estaba inventando cosas que no vienen a cuento.
—Mira Jisoo, después hablamos, vete por favor.
Se dio la vuelta y cerró con un portazo. No sé qué le pasaba hoy.
Narra Joshua
Salí de la habitación de (TN) enfadado. Ya no salíamos juntos, ya no me daba tantos abrazos. Se que tal vez haya estado algo paranoico, pero realmente no la quiero perder.
Bajé las escaleras y decidí por salir, llevaba mucho tiempo en casa, necesitaba que me diera el aire. Caminé hacia el centro, donde estaba la plaza. Me encontré con Wendy en el camino, decidí saludarla.
—Oh, hola Jisoo... ¿Cómo es que estas tan contento?
—¿No debería estarlo? —reí por su comentario.
—Bueno, te gusta (TN), ¿no te lo ha contado?
Me confundí, me estaba ocultando algo.
—¿Qué se supone que no me ha contado?
Cuando dije eso, Wendy palideció. Parecía como que había dicho de más.
—N-nada, bueno me tengo que ir —dijo con una sonrisa nerviosa.
—No, esp...
Sin más, se fue corriendo. Ahora yo sospechaba, ¿es verdad que me estaba ocultando algo? No quise darle más vueltas, ella confía en mí, no me podía estar ocultando nada. Caminé un poco más y decidí volver a casa. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.
—¡Ya he llegado! —dejé mis llaves en un recibidor y subí las escaleras.
Cuando subí, me paré en la habitación de (TN). La abrí un poco y la vi durmiendo en su cama. Entré a su habitación y me acosté a su lado. La desperté sin querer y ella se sorprendió.
—¿Joshua? ¿Qué haces aquí?
—Quería disculparme...
Sentí unos brazos rodearme. Me había abrazado y me dio un beso en la frente.
—Yo te seguiré queriendo, Joshua.
La vi sonreírme, a mi también me la contagió y le sonreí. Me acurruqué en su pecho y le di un beso en el cuello. Nos quedamos así, ella abrazándome y acariciando mi pelo y yo sintiéndome la persona más afortunada de este mundo.
Prometo siempre serte fiel, (TN).
Me tardé como que un mes lo sé jsjsjsjs pero aún así gracias a la gente que ha apoyado la historia en mi ausencia uwu
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
FanfictionJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...