Narra Chan
Sorpresa, lo que sentía. Debía volver a Estados Unidos igual que como hizo Mark.
—Pero no es solo eso —escuché—, (TN) también irá contigo. Debido a un acuerdo con su padre, así que una vez acabéis el instituto iréis los dos a seguir los estudios a Estados Unidos.
—¿Q-que? ¿Ella?
—Sí, ha sido decisión de sus padres también. Ellos la llamaran para decírselo.
—De-de acuerdo, adiós...
—Adiós hijo.
Colgué y dejé caer mi teléfono al suelo. ¿Qué se supone que iba a pasar ahora?
Narra (TN)
Estaba en casa en el sofá, mirando la televisión, había acabado de estudiar y quería descansar un rato. Mientras miraba concentrada mi serie favorita, una voz sonó detrás mío.
—Hola, ¿Qué haces? —preguntó Joshua.
—Estaba mirando una serie, ¿has acabado de estudiar?
—Sí —caminó hacia mí y se sentó en el sofá—, ahora quiero estar contigo.
Le sonreí y volví a fijar mi vista a la televisión. Le cogí la mano y la acaricié, me gustaban estos momentos en los que estábamos juntos y podíamos saber más cosas del otro. Mis ojos se desviaron a el rostro de Joshua. Amaba su perfil, podría estar horas viéndolo. Al parecer Joshua se dio cuenta.
—¿Pasa algo?
—Ah, no, nada... —me giré.
Él soltó una pequeña risa por el acto. Inesperadamente, unas manos tomaron mi mentón e hicieron que mirara al chico de mi lado.
—Sabes que te quiero mucho, ¿verdad?
Asentí. Lentamente se acercó a mí, y acabamos en un beso. Disfrutaba de esa sensación, del sabor que me provocaban sus labios. En un abrir y cerrar de ojos, los dos estábamos besándonos en el sofá, transmitiéndonos todo lo que sentíamos el uno por el otro, él encima de mí. Parecía que nuestros labios se iban a desgastar, pero no nos importaba, lo estábamos disfrutando. Mis brazos rodeaban su cuello, y sus manos bajaban hasta mi abdomen, metiendo su mano debajo de mi camisa y acariciándome. Me estremecí por el tacto de sus frías manos, pero me gustó la sensación.
Y de un momento a otro, el sonido del timbre resonó en el salón. Me levanté con algo de pereza y fui a abrir. Me encontré a Lisa sonriente, esperando detrás de la puerta.
—... ¿Interrumpí algo?
—¿Por qué lo dices? —pregunté nerviosa.
Ella solo me miró de arriba abajo, y entendí su referencia, estaba despeinada, los labios un poco rojizos y la camisa algo desabrochada. Rápidamente me giré y me arreglé todo lo que pude. Volví a girarme y le sonreí.
—¿Qué necesitabas?
—Bueno, me habías dicho antes que estudiaríamos juntas ¿no te acuerdas?
Me quedé pensativa, ¿había quedado en algo con ella? Le seguí dando vueltas hasta que me acordé de cuando salíamos de clase. Me había dicho que quedáramos, y yo sin acordarme.
—Ah, es verdad... Perdona, pasa por favor.
Ella se dedicó a sonreír y entró detrás de mí.
—Hola... —dijo Joshua algo nervioso.
Justo nos había pillado en una situación vergonzosa, pero no hablamos más del tema. Subimos a mi habitación y la ayudé a estudiar. Y así pasé toda la tarde. Una vez acabamos nos dedicamos a hablar y contarnos cosas de este curso. Pero también pensé... ¿Qué habría pasado si Lisa no hubiera venido? Con solo pensarlo me estremecía, pero no le di muchas vueltas.
Al día siguiente, fui al instituto como cada día. Las clases empezaron y yo tomaba apuntes y prestaba atención como cada día. Todo fue bien, hasta que llegó la hora del descanso.
—(TN), te llaman tus padres—me dijo el director.
Espero que les haya gustado UwU, se que las actualizaciones son muy lentas, pero es todo lo que puedo daros. He estado escribiendo en el instituto xd, así que valorad mi esfuerzo ahre
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo has pensado? {Joshua & Tú}
Fiksi PenggemarJoshua empieza una nueva vida en otra escuela. En su antigua escuela, sufrió de algún acoso escolar. Llegó el primer día. Todo iba bien, pero conoció a (TN). (TN), la chica popular que tenía todo a su alcance. Ella decidió hacerle la vida imposible...