Capítulo 15

2.1K 194 9
                                    

Narra Heo Young Saeng:

¿Qué pasa? ¿Qué mierda pasa conmigo? ¿Cómo es posible que ella me encienda y me apague cuantas veces quiera? Quiero decir, nadie se pasaba de lista conmigo, sin embargo... sin embargo, no pude resistirme a su rostro y su mirada. Odio hablar tanta estupidez como lo hago en este momento. Nunca pensé tener que cargar con esto; con un sentimiento tan grande contra alguien como ella. Solía todo ser de una noche. Ninguna mujer jamás me puso en duda ni me dijo que no. ¿Quién era ella como para arrebatarme cada gramo de autoridad? Sería tonto pensar que sentía algo de cariño por ella. Todo era sólo una atracción física... muy física, y ambos lo sabíamos.

Resoplé indignado por la reciente situación. Me dejó con algo tenso dentro de mis boxers y se atrevía a irse como si nada. Quizá la asusté. Arrastré mis pasos hacia donde había tirado mi camiseta minutos atrás y la recogí. La volví a poner emcima de mi torso y bajé mi vista hasta el bulto que aún se mantenía firme entre mis piernas.

-Será mejor que te calmes-murmuré hacia mi erección- Hoy no habrá regalo. La asustamos, parece.

Quizá deba irme a casa a darme una ducha fría para pasar la excitación, pues será imposible que sola se pase si estaré viendo a _______ el resto del día. El maldito celular comienza a vibrar nuevamente y lo tomo entre mis manos. Diablos, ¿no le dejé lo suficientemente claro claro que no tengo todo el día libre? Deslicé mi pulgar sobre la pantalla y atendí.

-Tiffany-suspiré.
-Hola, amor.
-¿Qué ocurre ahora?-mi tono no podía ser más idiota con ella en este momento.
-Olvidé decirte que te tengo una sorpresa para esta tarde-sabía perfectamente que iba a ese tono de voz ''picarón''.
-Ugh, Tiff, lo siento-musité en busca de alguna excusa creíble-. Debo quedarme a reunión de profesores y luego debo revisar un par de exámenes, así que es mejor que lo dejemos para luego, ¿sí? No me esperes despierta, adiós.

Finalicé la llamada antes de que pudiera decir algo. Bien, me salvé por esta vez, pero ¿por cuanto tiempo? No entiendo que estaba ocurriendo entre nosotros. Al principio de lo nuestro todo era lindo, pero luego todo se fue basando en sexo. Hasta que terminé acostumbrándome a solo tener relaciones sexuales en vez de un relación seria. sé que suena raro decirlo, pero yo necesitaba un poco de cariño, y temo haberlo encontrado en quien menos me estaba permitida.

Filosofía de Amar, Heo Young SaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora