||Ella estaba hecha de Hielo y Fuego.||
Quiso odiarla, por no haber salido de ella, pero Jaime le dio a Myrcella, y simplemente, no podía odiar a Rose, no a la pequeña que hacía sonreír a Joffrey todos los días, no a la pequeña rosa que Tywin tanto amaba, mucho menos a la pequeña estrellita que con tanto amor Jaime criaba, tal vez no era su hija, pero era una Lannister y le enseñaría exactamente cómo debía ser, que debía vestir y decir, y como debía comportarse, y lo más importante, convencería a Roberth de casarla con Loras Tyrell. Sabía que la niña no estaría a salvo con todo lo que decían, ella y Jaime era cierto, pero ¿Un Lannister y una Targaryen? Ni de chiste, ella no era un Dragón, era una Estrella, y en ocasiones eso era peor.
Rose Visenya Lannister, la conocida Rosa Lannister; primera hija de Jaime Lannister, ante los ojos de todo Poniente; legítima heredera de Roca Casterly, una fiera, una gran guerrera, una niña dulce e inestable, bendecida y maldecida por una bruja, adoración y debilidad de Tywin Lannister y Joffrey Baratheon, una extraña pero perfecta combinación de los hijos de Lord Tywin y Lady Joanna, tan inteligente como cualquier maestre, tan vengativa como Cersei, tan bondadosa como el Príncipe Dragón. Estaba prometida desde los once años, cuando su sangre de luna llego por primera vez, tendría muchos hijos, sería la señora de un gran castillo y la razón de una nueva guerra.
"Ella será grande Ser Jaime, como lo dijo su padre algún día. Será fuerte, honorable, inteligente y muy hermosa. Luchara mejor que nadie y nunca fallara un tiro. Coserá, bailará y cantará mejor que cualquiera en este reino. Y por más que quiera alejarla de la locura y masacre que un trono trae consigo, no lo logrará, porque su destino ya está escrito, los Dioses ya han previsto cada paso que dará. Será Reina, de un lugar tan frío como la muralla y de un lugar tan cálido como el aliento de un dragón... Será tu perdición, y la de toda tu familia."
||Advertencia||
Este FANFIC contiene escenas y diálogos de la saga Canción de Hielo y Fuego (A Song Of Ice And Fire, ASOIAF) escrita por George R. R Martin, a quien pertenecen los personajes, a excepción de unos cuantos que vendrían siendo de mi propiedad; y la serie de HBO Game Of Thrones. Estará basado tanto en los libros como en la serie para que tenga un poco mas de sentido, de igual forma, algunas historias, escenas y personajes tendrán un rumbo diferente para el desarrollo de la vida de la protagonista.
Las frases encerradas en "«y»" serán frases a recordar para toda la historia o frases que algún escritor (George R. R Martin u otro), o genia haya escrito o dicho.
ESTÁS LEYENDO
||Of Ice and Fire.||
Fanfiction"Ella será grande Ser Jaime, como lo dijo su padre algún día. Será fuerte, honorable, inteligente y muy hermosa. Luchara mejor que nadie y nunca fallara un tiro. Coserá, bailará y cantará mejor que cualquiera en este reino. Y por más que quiera alej...