4.1

2.5K 305 25
                                    

||Pinchar a los Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Pinchar a los Stark.||

Rose tejía inconscientemente el emblema de la casa Targaryen, un dragón de tres cabezas de gules en campo sable; sin embargo no prestaba atención a nada a su alrededor, solo pensaba. Pensaba en lo infeliz que sería Sansa Stark en Desembarco, además buscaba una forma de cuadrar su horario con el de Arya.

-¿De qué están hablando?- preguntó Arya de repente. Rose se pinchó el dedo por el sobresalto; luego prestó atención. Jeyne la miró sobresaltada; luego dejó escapar una risita. Sansa pareció avergonzada. Beth se sonrojó. Nadie le dio respuesta-. Díganme.

-Hablábamos del príncipe- la voz de Sansa salió tan suave como un beso.

Rose sabía de qué príncipe hablaban, del alto y guapo príncipe Joffrey, quien se había sentado con Sansa durante el banquete.

-A Joffrey le gusta tu hermana- susurró Jeyne, tan orgullosa como si fuera la responsable de aquello. Era la hija del mayordomo de Invernalia, y también la mejor amiga de Sansa-. Le dijo que era muy hermosa.

-Se va a casar con ella- intervino la pequeña Beth, soñadora-. Y Sansa será la reina.

Sansa tuvo la decencia de sonrojarse. Tenía una manera de sonrojarse muy bonita. Todo lo que hacía era muy bonito, pensó Arya con un rencor sordo.

-No te inventes cosas, Beth- reprendió cariñosamente Sansa a la pequeña, al tiempo que le acariciaba el pelo. Volvió la vista hacia Arya-. ¿A ti qué te parece el príncipe Joff, hermana? Es muy galante, ¿verdad?

-Jon dice que parece una niña- replicó Arya.

-Pobre Jon- dijo Sansa con un suspiro, sin dejar de coser-. Le tiene envidia, porque es bastardo.

-Sansa- dijo Rose escandalizada mientras dejaba bruscamente el tejido sobre la mesa y se ponía de pie. La septa Mordane trago con fuerza-, Jon Snow es tu hermano, sangre de tu sangre. No deberías hablar así de él. Y Joffrey no es como todos creen que es así que asegúrate de conocerlo bien antes de alabarlo.

-Jon Snow es mi MEDIO hermano.

-Medio hermano o completo, Jon Snow es más Stark que tú.

Sansa agachó la mirada.

Arya sonrió ante las palabras de Rose, sin dudas quería ser como ella. Rose hablaba duramente pero no había perdido su posición de dama, de señorita, de Lady.

-No la escuches Sansa, solo está celosa- dijo Jeyne-. Celosa de que tú le gustas al príncipe y ella no.

-Te equivocas- dijo Myrcella-. A Joffrey no solo le gusta Rose, le encanta, la adora y ninguna va a poder sustituirla, mucho menos una Stark.

-Ella se casará con él.

-¡Pero ella no es la dueña de su corazón!- exclamó la princesa.

-Arya, princesa Myrcella, creo que ya ha sido suficiente por hoy- las calmó Rose-. Vamos al patio, tal vez podamos tocar un poco.

||Of Ice and Fire.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora