||Targaryen.||
Robb se encontraba en su despacho, tenía demasiadas cosas que pensar. Su madre tenía prisionero a Lord Tyrion y lo llevaba al Valle para decidir su destino. Jaime Lannister había matado a los hombres Stark y había lastimado a su padre, queriendo la liberación de Tyrion. Rose le aseguraba que Tyrion no lo había hecho, que era el único hombre Lannister que no era malo, a pesar de que él mismo decía que no era bueno para asesinar pero si para convencer a otros para que lo hagan por él.Pasó sus manos por su cabello y soltó un suspiró. Rose estaba enojada, conocía a Tyrion, de hecho, conocía a cada Lannister que existía y sabía que los únicos capaces de un acto así eran Cersei y Jaime, aunque Jaime lo haría por la influencia de Cersei.
Su esposa pasaba la mayor parte del día en el bosque sagrado, por alguna extraña razón ella, a diferencia de su madre, no se sentía una intrusa en aquel lugar; Bran y Rickon la acompañaba, al igual que Rickard y Tytos. No tenía idea de lo que hacían ahí, pero salían luego del desayuno y en ocasiones llegaban a la hora de la cena.
Varios toques en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos.
-Adelante.
Al despacho entraron dos de sus hombres.
-Lord Stark, han llegado dos mujeres en compañía de tres caballeros- informó uno.
-Llévenme con ellos.
Salieron del despacho. En la sala principal de Invernalia había cinco personas más.
-Mi Rey- los cinco se inclinaron ante Robb.
-De pie- habló Robb. Los cinco obedecieron-. ¿Quiénes son y qué hacen aquí?
-Soy Lauren Hill, mi Lord.
Lauren era una mujer castaña de ojos cafés con la piel tostada.
-¿Roca Casterly?
-Y Dorne mi Lord. Ella es Ashara Storm.
Ashara tenía el cabello castaño oscuro y los respectivos ojos azules Baratheon, iba vestida de verde y llevaba un arco junto a un carcaj en su espalda.
- Él es Daemon Arena.
Daemon hizo un leve asentimiento de cabeza, era castaño y llevaba el cabello largo, tenía ojos azules y piel tostada, y llevaba dos espadas cruzadas a su espalda, lo que le recordó a la Espada del Alba.
-Lann Seas.
Sin dudas era un Lannister, cabello rubio y ojos azules, además, llevaba un león dorado sobre el campo de gules en el pecho y una espada con empuñadura de león en la cintura.
-Y Devon Arena.
Devon sonrió, tenía el cabello negro y largo, los ojos cafés y la piel tostada. Llevaba su espada en la cintura y su armadura era de color negro.
ESTÁS LEYENDO
||Of Ice and Fire.||
Fanfiction"Ella será grande Ser Jaime, como lo dijo su padre algún día. Será fuerte, honorable, inteligente y muy hermosa. Luchara mejor que nadie y nunca fallara un tiro. Coserá, bailará y cantará mejor que cualquiera en este reino. Y por más que quiera alej...