Escucho un sonido a lo lejos.
Eran pasos fuertes e imponentes que se acercaban lentamente, se quedó estático mirando el lugar donde provenía aquel ruido y de inmediato supo quién era, resultaba ser la única criatura tan poderoso para hacerle sentir tan intimidado y lleno de terror.
¡Lo habían encontrado! ¡Era cuestión de tiempo, no había escape!
No se esperaba que lo localizaran tan pronto, pero tenía sentido Thanos era el ser más poderoso que había llegado a conocer, todos lo respetaban y temían, su nombre ni siquiera era nombrado por el terror que daba decirlo, había destruido universos enteros ¡No había forma alguna de escapar o esconderse de él, estaba sentenciado al sufrimiento, había fallado miserablemente ahora no había marcha atrás!
Cuando cayó en el abismo fue a muchos universos, diversos lugares y aprendió sobre magia, poder, pero no fue hasta cuando se encontró con Thanos de quien aprendió que es el verdadero significado del sufrimiento, de la venganza, del poder absoluto y quería ese poder.
Se dejó influir por las promesas de grandeza y poco a poco se fue envolviendo hasta convertirse en un sirviente.
Según Thanos la tortura, la angustia o el odio crean el carácter necesario para guiar un ejército. Así que sufrió todos los días hasta estar listo para eso, para buscar el tesseract, para guiar un ejército hacia Midgard.
Actualmente pertenecía a ellos siempre fue un títere y no podía hacer nada para evitarlo... Los malvados eran infernales, abominables criaturas sedientas de sangre, no se expondría a llevarles la contraria, debía seguir órdenes para sobrevivir.
Fallo, fallo y tenía miedo de eso.
.........................
Una silueta oscura y terrorífica salió de la oscuridad, Loki trato de huir inútilmente usando la teletransportación, pero uno de los Chitauri lo sujeto a la fuerza y no fue capaz de escapar.
Involuntariamente empezó a temblaba sin cesar ante el miedo atroz de estar en manos enemigas
—¿Cómo estas mi preciosa reliquia robada? –Hablo El Otro, con su horrible y profunda voz que provocaban escalofríos como todas esas criaturas malvadas.
—He estado mejor—Dijo Loki, tratando de controlar el temblor, el miedo en su voz y en su cuerpo, aunque le era imposible.
— ¡No creías que ibas a escapar! — dijo burlándose—Sabes a que venimos por ti
Loki añadió irónicamente—Lo sé, ellos me vencieron, veras tenían un Hulk
—¡Cállate! —agrego dándole una bofetada –Perdiste tus modales
El embaucador gruño —Yo no soy un animal que debes domesticar
—Eres propiedad de mi jefe y harás lo que yo diga — dijo con veneno—Y si vuelves hablar te romperé todos tus dientes
Lo golpeo de nuevo, esta vez Loki no respondió —Así es como se educa a tu mascota
—Solo eres más que un sirviente, igual de lo que yo era.
El otro contesto—Pero yo no falle miserablemente, así que me encargo de cumplir órdenes de mi general sin fallas.
—Tú no tienes que seguir ordenes de el puedes ser libre si me ayudas— indico el embaucador tratando de convencerle, era un lengua de plata manipulador por algo.
La criatura se carcajeo — Estas tan desesperado que intentas negociar, pero no es posible.
Loki trato de luchar contra ellos derribo a muchos sin embargo no fue suficiente, fue derrocado cayendo contra el pavimento mientras que lo sostenían y le ponían un aparato en la boca muy parecido al de Midgard.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
FantascienzaHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...