Olvido

5.2K 474 49
                                    

Morir, dejar la vida atrás.

Y ¿que era la vida después de todo?

Nunca pensó en morir antes pero ahora resultaba ser una realidad inminente, la muerte es un paso tal vez renacería de nuevo para volver a sufrir, quizás era el karma por lo malo que había sido.

Estaba en un estado terminal lo sabía, lo había escuchado en su inconsciencia y libraba una batalla interna para aceptar su destino de muerte.

Dicen que todos los que saben que morirán pasan por varias etapas que lo hacen adaptarse a la idea, no es sencillo solo son pensamientos, ideas destructivas. Pensar también lastima más para alguien inteligente, los genios a menudo son solitarios.

Fase 1 Negación

No podía morir de una forma tan patética en manos enemigas, humillado aún tenía su dignidad o lo que quedaba de ella.

Su orgullo herido de un dios de la mentira no podía acabar de esa manera.

Se negaba morir sin antes vengarse de Thanos, de Asgard, los vengadores, de Thor

No podía morir sin reinar.

No podía morir sin demostrar que era más fuerte que Thor.

No podía verse derrotado y usado por Thanos.

No podía morir sin antes demostrar lo que era capaz, poderoso más que cualquiera, acabar con todos y gobernar.

Fase 2 Enfado

Venganza era lo que deseaba, acabar con todos los que alguna vez se burlaron de él.

Estaba enojado y resentido con la vida injusta, con las personas, con su destino, con su pasado.

Odiaba, odiaba a todos y cada uno de los seres de Midgard y Asgard.

Incluso se aborrecía a sí mismo y a todo lo que le rodeaba.

Su corazón hundido en lo más profunda desolación y oscuridad.

Se ahogaba en su propio odio, rencor su rabia e ira.

Vida insignificante y dolosa.

Odiar es el único sentimiento que se mantenía.

Estaba enfadado por no ser suficiente, por nunca ser suficiente para nadie

Fase 3 Discusión

Quería tantas cosas, fracasando en conseguirlas y ahora se encontraba a punto de morir, sin esperanzas con el corazón roto y su cuerpo hecho pedazos.

Y se detestaba porque era egoísta, envidioso y muy celoso pero no lo podía evitar cuando Thor era tan perfecto cuando su luz era resplandeciente.

Thor se creía demasiado, era presumido, alardeando de su fuerza ¿cómo no odiarlo? si él era solo una sombra insignificante bajo la grandeza del Odin, lo usaban para engrandecer a Thor en sus comparaciones absurdas.

Solo eran dos hermanos tratando de conseguir la atención de su padre, aunque nunca fue una competencia cuando era obvio quien era el ganador.

Tal vez la muerte es mejor que la vida cruel y despiadada que hizo a un monstruo.

La falta de amor es terrible seca y envenena el alma dejando que se ensucie con el odio y la melancolía.

Fase 4 Depresión

Quería morir ya no valía la pena vivir en este mundo que lo había hecho miserable e infeliz

No ser necesario, ni importante.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora