"Thor el más grande, idiota más dulce de los nueve reinos"—Luke Serrure ( Loki kid)Hola querido lector le agradezco por tomarse el tiempo de pasar por aquí , me aventure hacer una historia de los vengadores.
La historia está centrada en la película Thor y los vengadores. Como ya saben ningún personaje me pertenece...Esta historia la publique primero en fan fiction.net y ao3, esta terminada pero me gustaría compartirla aqui, se que muchos prefieren esta plataforma y la voy a editar un poco.
Su corazón arde en odio, amor retorcido y aflicción. Desea cerrar los ojos desaparecer en el infinito por cada latido perdido, cada suspiro encontrado. Si tan solo pudiera dejar de sentir, que el dolor se detenga solo por un momento por que la soledad lo envenena a cada instante , su pasado lo atormenta y cae en el abismo buscando una luz en su profunda oscuridad.
-Brotherhood-
Amenazado, humillado y débil...Así se encontraba el príncipe de hielo mientras caminaba con lentitud después de ser golpeado salvajemente por esa masa verde, musculosa conocida como Hulk y capturado por el enemigo.
Si, estaba junto a los patéticos mortales que tenían el ridículo nombre de vengadores, eran criaturas insignificantes que creen ser especiales, pero no son más que hormigas que deseaba aplastar con la suela de su zapato; realmente se sentía tan inútil igual a un total fracaso por no cumplir algo tan fácil como vencer a unas sabandijas. ¡Los odiaba tanto con gran intensidad, imaginaba las muchas formas de matarlos!
¿Porque todo le salía mal? Quizás estaba cansado de los Chitauris, de su dominación, de su tortura constante. Cuando llegó a la tierra apenas era capaz de caminar, mantenía unas grandes ojeras, se mostraba totalmente pálido y sus ojos azules siniestros luchaban por cumplir una misión en particular, los malvados le ordenaron traer el tesseract y debía seguir sus órdenes a como diera lugar o terminaría siendo torturado por el mas feroz de los villanos.
Estaba fingiendo estar bien ocultando la ira, el dolor y la melancolía que era su peor compañía... Tenía esas enormes ganas de matarlos a todos, más cuando le colocaban una horrible cosa en la boca probablemente para que no manipulara al tronador o dijera algún hechizo y sonreían casi disfrutando ese pequeño momento de dolor ¡Malditos!
Camino orgulloso con unas esposas extrañas, respiraba con dificultad, estaba tan cansado, debilitado pero eso a nadie le importaba seguramente todos estaban felices de que el sufriera.
Loki volvería a Asgard a un posible juicio, claro que él pensaba que no había hecho nada malo.
Pero ¿Cómo llego a tales extremos?
Siempre hay una razón, un porqué de tanto caos y maldad ¿Por qué Loki sentía ese odio por el mundo y por sí mismo?
Todo empezó cuando era niño, Odin dijo a Thor y a él "Uno de ustedes va a heredar el reino"
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Fiksi IlmiahHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...