Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente
Loki sentía dolores en todo su cuerpo marchito y aquel sufrimiento no importaba tanto como el hecho de que debería salir de ahí lo antes posible sin embargo no tenía la menor idea de cómo hacerlo dado las runas anulaban su magia o al menos mientras se mantenía en ese espacio no era capaz de usar sus hechizos y los guardias conservaban una estrecha vigilancia en las celdas.
Se sentó en su cama sin nada que hacer, la madre le había mandado algunos libros, al menos eso distraía su mente y de alguna forma le reconfortaba pensar en Thor, miraba la puerta esperando el momento que llegara y lo salvara del mismo modo de cuando éran niños y se metía en problemas. Le extrañaba que en meses no había llegado probablemente estaba en los brazos de la estúpida humana... Se odiaba por esperarlo, por querer que lo abrazara y escucharlo decir las típicas palabras cursis si bien aquella fantasía no pasaría, los chitauris vendrían antes, lo destruirían y a nadie le importaría.
Las pesadillas iban en aumento, si se quedaba allí iba a morir de una manera miserable ¿Cómo salir de una cárcel que esta tan bien resguardada?
Fue cuando escuchó un sonido y algunos pasos fuertes que retumbaban con fuerza ¡Tenia que ser la bestia de pelo rubio! ¡Por fin se dignaba a venir el desdichado! Estaba feliz y enojado por querer verle de nuevo.
-Loki -Susurró el rubio a través del silencio.
El hechicero estaba en una esquina oscura mirando nada en particular y no se dignó a mirarlo, seguía ignorándolo y fingiendo que no deseaba desesperadamente abrazarle.
- ¿Qué haces aquí? -Dijo el pelinegro con indiferencia, definitivamente no estaba resentido.
El tronador parecía sincero-Vine a verte.
- ¿Para qué? ¿Vas a búrlate de mí? - dijo con frialdad.
Thor incomodo añadió-No, yo jamás haría eso
Con suma ironía el príncipe de las mentiras añadió-Entonces, hijo de Odin ¿Que hace un príncipe de oro en un lugar como este, visitando a un traidor como yo?
-Quería ver si estabas bien, me dijeron que no has comido nada y no duermes- dijo mostrándose preocupado.
¡Thor tan iluso! Amando quien le hace mas daño, sufriendo por un anhelo estropeado.
Loki grito herido-¡No finjas que te importa!
-Eres mi hermano, me preocupo por ti- dijo con esos ojos de cachorrito.
El azabache le dio la espalda-Sabes bien que no lo soy. Vete, déjame solo ¡No quiero verte!
Thor tenía ese amor constante por el-No importa que la sangre no nos una, tú siempre serás un hermano para mí y aunque me hayas traicionado mil veces, seguiré insistiendo en recuperar nuestro vinculo.
-No pedí tu compañía, bestia- advirtió enojado y herido, demasiado roto el corazón como para poder amar de nuevo.
-Está bien, si no me quieres ver ¡No volveré! Luchare contra ti si debo hacerlo sin embargo no voy a rendirme hasta que te redimas porque te quiero ¡El amor lo vence todo e incluso tu odio hacia mí! -Dijo el rubio
Muchos pueden pensar que Thor era un idiota por perdonar todas las cosas que hacia el travieso si bien aún conservaba una esperanza de que el Loki del pasado retornara.
De pronto a Loki se le ocurrió una idea para escapar, no había otra opción; si no lo hacía ¡Moriría del dolor! dado los enemigos que lo buscaban sabían dónde estaba y destruirían todo Asgard hasta encontrarle y prefería marcharse a otro reino antes de que abordaran en su pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Science FictionHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...