En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros
Thor estaba devastado y enojado
Abrazando a Jane que yacía muerta en sus brazos, en ese momento odio tanto a Loki y se arrepintió de no matarlo.
Cambio en pocos días siendo más amargado, tratando mal a la gente, golpeando y gritando a cada instante.
Duraba días dentro de un cuarto oscuro.
Fue a su funeral poniendo rosas blancas en su tumba, se quedó hay 3 horas en ese estado depresivo.
Steve se sentó cerca de el para darle aliento.
—Thor
—Quiero estar solo— replico el rubio.
—Estamos preocupados por ti
—No deberían
—Vas a estar bien con el tiempo, la muerte es parte de la vida
— Yo vengare su muerte, no descansaré hasta hacer justicia
—Pero vengarte no cambiara nada, ella no va a volver ¡La venganza es algo que corrompe el alma!
—Entonces quieres que Loki siga, así como si nada hubiera pasado, sin pagar el haber matado a la persona que amo— dijo con resentimiento.
—No dije eso, sabes yo también perdí a gente que amaba y aquí estoy ¡Puedes seguir adelante también!
—No es lo mismo, yo la perdí en manos de Loki, alguien que amaba ¡No se lo perdonaré!
Steve suspiro —Sé que es difícil para ti, es tu hermano antes que tu enemigo, pero debes controlarte, no te precipites
—El no merece que lo vea como mi hermano
—Pero aun así lo ves como tal. De verdad ¿Quieres matarlo? ¿Lo harías? - dijo el rubio sensato.
Obviamente el tronador no deseaba si bien estaba dolido—Solo quiero que sea castigado por sus delitos
—Thor sé que Jane es importante y que la amas pero has pasado poco tiempo con ella, en cambio Loki lleva milenios siendo tu hermano; sé que es malo pero debes tener cuidado con lo que hagas, después te puedes arrepentir.- le aconsejo el capitán.
—Jane era todo para mí y la mato solo para que yo sufriera ¡El me odia, lo ha dejado claro!
—Lo sé, lo vamos a encontrar y haremos justicia.
—Yo no lo voy a perdonar—dijo el tronador golpeando el concreto.
—Calma Thor, todo estará bien
Los vengadores estaban preocupados de ver al tronador en un estado tan lamentable, le prometieron encontrar a Loki aunque no sabía si era buena idea, ya que cada vez que hablaba traía una ira consigo.
Duro poco en Midgard en el tiempo que estuvo se desquito su ira en criminales y nadie hablaba sobre lo que pasaba, ya que él no se encontraba bien, se encontraba desequilibrado. Incluso se negaron a llevarlo a las misiones porque era muy explosivo y cruel con los criminales ¡Como si todos los criminales tuvieran la culpa de lo que sucedió!
La muerte de Jane lo había afectado demasiado y más aún que el mismo se culpaba de esa muerte. Si hubiera mantenido a Loki en la cárcel nada hubiera pasado, si esas palabras falsas de amor no lo hubieran distraído.
Loki tenía razón su debilidad era ser demasiado sentimental, si hubiera hecho a un lado sus sentimientos Jane no hubiera muerto.
Nada de esto hubiera ocurrido, pero Loki era un mentiroso, la había matado y le dolía esa traición.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Ficção CientíficaHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...