Mientras en otro lado el tronador estaba hablando con su exnovia, Sif.
Cuando eran niños la mujer se enamoró profundamente de Thor y por esa misma razón detestaba a Loki, alguien que le robaba la atención de su novio; esos conflictos eran tan grandes que la guerrera llegó a tal extremo de decirle a Thor que debía elegir entre pasar el tiempo con ella o con el hechicero y eso hizo que el tronador se sintiera incomodo de igual manera poco a poco se alejó más de su hermanito eligiendo a sus amigos o los besos de su novia sobre este y a la vez obligaba a Loki a simpatizar con ellos pero esto solo hacía que el azabache se enfadara más y se alejara.
¡No podía ser lo que el tronador o su padre querían!
La chica sabía que Loki era un traidor y le enojaba que Thor perdonara con tanta facilidad sus artimañas ¡Pensaba que el tronador era un iluso e ingenuo en creerle a un vil criminal! Y trataba de convencerlo de eso mismo, fallando en el intento.
Sif pregunto nada sutil— Escuche que hay una fiesta ¿Ya tienes con quien ir?
Thor lo negó— No estado pensando en fiestas últimamente.
—Bueno es porque, ya sabes podemos ir juntos— dijo coqueteando.
—¿Cómo amigos?- Pregunto
Sif lo atrajo hacia ella y lo beso apasionadamente— O como algo mas
Pero este no parecía corresponder, estaba como ausente; la chica de inmediato lo noto—¿Qué pasa Thor? ¿Ya no me quieres, no me deseas?
Este retrocedió, sintiéndose muy mareado—Es solo que Loki.
—Thor porque siempre es lo mismo contigo, Loki persistentemente está estropeando nuestra relación ¡El arruina todo! Además, nunca debes decir el nombre de tu supuesto hermano después que una chica te besa, eso es raro en muchos sentidos –Grito enfadada.
—Los sentimientos de mi hermano en este momento me están controlando; son muy fuertes, no los puedo dominar y están sustituyendo mis emociones por las suyas— dijo con dolor de cabeza.
—¿Que estas tratando de decir? Te das cuenta de que me estas lastimando con tus palabras, porque si lo que dices es verdad significaría que los sentimientos de Loki son más fuertes que el amor que puedas sentir por mí y que ese beso no es importante para ti— dijo con resentimientos.
Pero Thor no estaba escuchando empezó a sentir un miedo profundo, cayo de rodillas mientras respiraba con dificultad
— ¿Estas bien?—pregunto la guerrera tratando de ayudar a Thor que yacía tocándose el pecho presintiendo un dolor con pánico terrible.
—Son sus sentimientos –Susurro
Thor siempre sentía sus emociones cuando estaban juntos y nunca había pasado al estar separados, debía ser un sentimiento realmente intenso para que algo así sucediera.
Sif le ayudo a levantarse
—Debo buscarlo—Dijo con dificultad el rubio.
—¿Acaso estás loco? No ves que estas temblando, no puedes ir a otro lado que no sea donde los curanderos.
—No, debo buscar a Loki— indico con terquedad.
La guerrera molesta indico —Él puede cuidarse solo Thor. No debes siempre andar detrás de ese criminal como un cachorro mendingando amor ¡No te necesita, entre más lejos estés de ese traidor es mejor para ti!
—No lo entiendes, sus sentimientos son muy fuertes y no puedo detenerlos sin que él se tranquilice
Empezaron a escucharse gritos a lo lejos provenientes de la sala de entrenamientos
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Science FictionHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...