Vinculo

4.4K 353 55
                                    

Mientras que Fandral y Hogun reían. Thor noto que Loki se encontraba muy tenso, lo conocía demasiado bien como para saber que sus amigos se estaban pasando de la raya, debía detenerlos...Se olvidaban de que Loki era peligroso e incontrolable igual al fuego devastador el cual consume todo a su paso.

El hechicero se hayaba enrojecido y enojado, si sus amigos no se detenían pronto algo malo pasaría.

—Fandral, Hogun ¡Basta! –Dijo el tronador subiendo su voz.

Pero al parecer era muy tarde para hacer algo, Loki ya estaba mirándolos fijamente con ese ardor letal en sus ojos —¡Como osan burlarse de mí! –Grito el embaucador tan enfadado que su magia empezó a rodear su cuerpo y sus ojos brillaron con mayor intensidad.

Thor se percató de su estado, podía sentir la ira emanar de aquel cuerpo delgado o como su corazón latía más fuerte al mismo ritmo que el de él. Era extraño un sentimiento lo invadió, pero no eran sus emociones eran las de Loki y resultaban ser muy fuertes —Hermano ¡Tranquilízate! No les hagas caso solo están bromeando

Pero el hechicero no estaba escuchando; los veía como un depredador mira a su presa, esperando el momento adecuado para saltar y matarlos. Estudiando sus movimientos a cada paso, deduciendo donde atacar, abalanzándose con una postura recta listo para luchar.

En un arrebato de furia ciega los arremeto tan ágil, tan veloz que ellos no se lo esperaban. El cuerpo de Loki era delgado y eso le permitía que sus movimientos fueran rápidos, precisos casi era una danza llena de gracia y elegancia, golpeaba con estilo disfrutando de cada paso.

Sonreía al lastimar, al provocar dolor ¡Sabia donde lastimar! Ellos eran tan grandes y músculos que ni siquiera podían seguir sus movimientos flexibles

Los golpeos sin magia solo para que vieran que había cambiado ¡Ilusos! El ya había peleado con Thor otras veces cuerpo a cuerpo y ¿ellos creían que le podían vencer?

Cada movimiento, cada golpe ¡Era perfecto! Conocía también a sus oponentes, años de verlos entrando sabia su modo de pelear y sus estrategias.

En esos tiempos lucho y perdió, pero no se percataron de que los estudiaba; si lo hubieran sabido nunca se hubieran atrevido a burlarse de su persona en el pasado.

Los guerreros cayeron al suelo, para que después Loki usara su magia poderosa contra ellos; el primero en sufrir Fandral quien salió volando pegando en una pared, quedó atrapado por completo y Hogun fue atado también contra el suelo.

Loki los presionaba con fuerza, sin piedad.

Con una sonrisa, los golpeaba lleno de odio.

—Díganme ahora que soy débil, díganme todo aquello que cuchichiaban en el pasado y los matare lentamente ¡Me respetan, no soy el de antes, nunca más! Escucharon si vuelven a decirme algo, les juro que me rogaran que los maté del dolor que van a soportar—gritaba Loki con amenaza.

Los presionaba más con su magia, estos respiraban con dificultad y no podían moverse

Thor podía sentir el odio mezclado con venganza, le empezo a doler la cabeza, eran esas emociones que el nunca antes había conocido —Loki déjalos, los estas lastimando.

—Eso no les decías a los guerreros que me molestaban y golpeaban—Reprocho el azabache.

Los defendía ahora, cuando en el pasado vio esas injusticias y se burló con ellos, fue participe de esas injusticias.

El tronador se puso en frente—¡Contrólate! Yo solo quería que no dependieras de mí, que te defendieras por tu cuenta, nunca quise lastimarte.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora