Apuestas.

4.3K 338 97
                                    



Era el ocaso, el misterioso crepúsculo anuncio el anochecer.

Después de mucho caminar llegaron a un lugar especial donde siempre iban de niños, en el cual solían hablar por horas o jugar sin que nadie los molestara, era un sitio que exclusivamente ellos conocían.

Hace mucho que no visitaban la "guarida secreta" , casi milenios en los cuales ellos se separaron y nunca volvieron dejando su amistad atrapada en ese lapso que parecía encontrarse igual a la última vez.

Thor se sentó a mirar en silencio el cielo, poco después Loki se sentó junto a él, para mirar también la maravillosa vista.

El tronador pregunto —¿Recuerdas este lugar?

—Es difícil de olvidar un lugar lleno de recuerdos—Respondió el príncipe de hielo.

Thor sonrió ante la remembranza —Fueron momentos felices

—Sabes que nunca debes volver a un lugar donde fuiste feliz alguna vez— susurro sabiendo que duele mas el recuerdo de lo que fue y no volverá.

—Y qué pasa si soy feliz ahora en este lugar

—Quiere decir que estas formando recuerdos nuevos

El rubio con felicidad agrego—Me gusta hacer recuerdos nuevos y que tu estés en ellos

—Lo sientes verdad , es la nostalgia

—¡Lo puedo sentir! Solo que no se si es mi sentimiento o es el tuyo... Me alegra pensar que a pesar de todo extrañas ese pasado y quiero que sepas que no descansare hasta que restauremos nuestro vinculo roto.

—Lo se Thor, sé que los príncipes caprichosos no descansan hasta conseguir lo que quieren y tal vez tu terquedad está funcionando, estamos aquí como en el pasado –suspiro el azabache.

—Me alegra estar aquí junto a ti

—Tu felicidad desborda los sentidos... Después de todos estos años aun encuentro este lugar agradable.

—Es nuestro lugar en el mundo ¿Que paso Loki ? ¿Por qué no volvimos aquí?

El hechicero con melancolía contesto —Por qué nos separamos, por qué te odie, porque me diste razones para odiarte

—Entonces si estamos aquí quiere decir que nos volvemos a unir porque ya no me odias, porque ya no te doy motivos para hacerlo.

—Quisiera que todo fuera tan fácil, que las personas pensaran como tú, que me vieran de la forma en que me vez con esperanza no obstante nadie más lo hace todos me ven como un vil traidor y quizás no se equivocan

—Mirá las estrellas Loki, son pequeñas con poca luz, pero no olvides que son grandes soles, tal vez tú seas una estrella pérdida y solo yo puedo ver lo extraordinario que eres por que los demás no ven lo importante, no ven que siempre brillas en el cielo, que en verdad no eres tan malo.- le dijo el tronador.

Loki se sorprendió al escuchar esas palabras —Thor no eres tan tonto como pensaba, sabes que me gustan las metáforas ¡Veo que has leído algunos de mis libros!

—Son cosas que aprendí cuando tú no estabas, he leído algunas de las cosas que estaban en tu habitación, ya sabes fue difícil para mí superar tu muerte falsa.- dijo con sinceridad.

—Cuantas veces te he dicho que no toques mis cosas pero si leíste esos libros sabrás entonces que a veces a las personas no les importa las estrellas.

—Creí que habías muerto lo único que tenia de ti eran esos libros , el olor a vainilla y también miraba las estrellas que son más interesantes e importantes para mí porque siempre me recuerdan a ti

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora