Nadie está solo en sus atribulaciones, siempre hay alguien más pensando, alegrándose, o sufriendo de la misma manera, y eso nos da fuerza para afrontar mejor el desafío que tenemos ante nosotros...
Loki se dispuso a cabalgar con su caballo negro por los senderos de Asgard. Corrió con rapidez sintiendo el viento golpear su cara, la adrenalina corría por sus venas.
Después de andar llego a un lugar realmente hermoso, se bañó en un lago tratando de relajarse hasta congelar el agua que había a su alrededor y la golpeába en un arrebato de furia o frustración reprimida.
Salió del agua aun mojado, las gotas de agua bajaban por su cuerpo esbelto, chasqueo sus dedos y de nuevo tenía sus ropas finas.
Se sentó recostado a un frondoso árbol de sakura, con flores rosadas, el lugar era un precioso jardín.
El viento era suave, las hojas caían de los árboles y se movían lentamente haciendo tan melancólico el paisaje o quizás su tristeza era la que deformaba la realidad.
A lo mejor solo era la melancolía
Solo el dolor crudo de ser rechazado y odiado.
Su pelo desordenado largo ocultaba la mitad de su rostro, Loki suspiraba decaído y mirando el paisaje a lo lejos, sus ojos mostraban el vacío de la soledad.
Esa profunda y oscura soledad que llenaba su alma, lo tragaba en un mar de angustia.
Miró entonces la muñequera que Tony le obsequio, recordando la última vez que los vio hace mucho tiempo. ¡Decidió entonces que deseaba visitar a los vengadores!
Se preparó para hacer el hechizo, viajando con un fantasma invisible sin que nadie se diera cuenta; ya que iba sin permiso, rompiendo las leyes.
Cerro los ojos concentrándose diciendo algunas palabras y viajo hasta Midgard, podía ver a los vengadores que estaban luchando contra un monstruo mágico sin poder ganarle, esta bestia sintió su presencia e intento atacar, pero como ese Loki era una copia del original no le hizo daño.
El embaucador yacía molesto ¡No tenía tiempo para eso! Así que simplemente tiro un hechizo rápido y el monstruo fácilmente fue eliminado.
Luego se fue cerca de ellos para verlos mejor. Los superhéroes estaban sorprendidos de ver que la bestia había desaparecido de repente.
Se fueron a la torre de nuevo cansados, ya que todo el día habían estado trabajando. Se sentaron a cenar, Loki se había hecho invisible con la intención de poder observarlos puesto que no tenía tanta magia, ellos debían darse cuenta de su presencia para él poder hablarles.
Los vengadores conversaban hasta que de pronto hablaron sobre su magia.
—Eso fue extraño, desaparecio de la nada—comento Stark.
—Algo paso, estábamos casi vencidos por esa criatura y de pronto desaparece como por arte de magia
—¿Crees que sea Loki? –Susurro ironman, mirando la dirección donde estaba precisamente el hombre en cuestión.
El hechicero se sorprendió ya que Tony lo había descubierto y había sentido su presencia.
—Oye Tony tal vez deberías descansar, sé que extrañas a Loki y todo eso. Pero es imposible que este aquí, ya sabes debe estar en Asgard –Agrego Bruce sintiendo lastima por su amigo.
—Sí creo que estoy enloqueciendo, siento que está observándome –comento el playboy.
—Como un fantasma, primero debe morir Tony y dudo este muerto.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
FantascienzaHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...