Al otro día despertó con los efectos secundarios de emborracharse, un dolor de cabeza sofocante y bueno no recordaba casi nada solo pequeños fragmentos de haber tenido una conversación o haber vomitado en algún lado.
Yacía con otra ropa así que probablemente alguien le quito su ropaje y le había puesto otro, parecía más ropa del tronador ¡De seguro fue quien le rescato de su estado borracho!
Estaba en su cama soportando en gran medida los mareos y el aturdimiento de tomar demasiado.
Escucho esa voz que sabía que era la de Thor, abrió los ojos lentamente, todo era tan borroso y oscuro.
El tronador abrió la ventana para que entrara toda la luz, haciendo que ardieran sus ojos por la exposición repentina al sol. El hombre se encontraba junto a la misma ventana, mirándolo con una sonrisa.
— Thor ¿Por qué abres la ventana? –Loki replico molesto, tratando de taparse con su sobrecama.
— ¡No debiste tomar tanto! No hubiera dejado que lo hicieras, pero no me di cuenta.
El azabache trato de levantarse sin embargo le dolía todo su cuerpo, por su pelea con El Otro.
— Lo se, creó que tener este vínculo contigo me ha hecho más tonto— replico amargado.
— ¿Estás bien?
—¡Eso creo!
—Descansa hermano, pronto estarás mejor
—No sé cómo haces para emborracharte todo el tiempo— Agrego.
— En el pasado siempre llegaba a que me dieras unas hierbas, recuerdas.
—Me desvelaba por tu culpa, debía irte a dejar a tu cuarto y no me dejabas en paz... Hablabas de lo maravilloso que eras y siempre abrazabas con tus estúpidos músculos, me aplastabas completamente ¡Actuabas de forma inapropiada!
—Cuando despertaba, estabas allí con un té de hierbas y hacías unas cuantas travesuras, si esa era la peor parte
—Eras un desastre, ahora yo soy el desastre.
Thor se sentó a su lado—Eres lindo cuando estás borracho, dijiste que el cielo te recuerda a mí porque tiene el color de mis ojos.
—De verdad este enlace me está afectando, como puede decir algo tan estúpido. Tal vez es que estoy expuesto a tu inútil sentimentalismo.
—Entonces te daría más de beber, eres sincero cuando estas ebrio.
—Ni lo sueñes, no voy a volver a ser esto de nuevo
Thor se puso a reír
Loki entrecerró los ojos y le dio un suave golpe — Oye no te rías de mi
—Es una lástima, es muy gracioso verte de esa manera; siempre pareces pensar demasiado lo que dices, pero ayer eras tan espontaneo.
El hechicero bufo —Ahora dices que tengo que ser más espontaneo y extrovertido. No voy a cambiar mi personalidad solo porque no te gusta como soy.
—¡Me gusta cómo eres! Solo quiero que hables de tus preocupaciones, no necesitas ser fuerte para mi ¡Puedes bajar tus defensas conmigo! ¡Yo no voy a hacerte daño! Ayer me dijiste que tratabas de odiarme para protegerme de tus enemigos, querías ocultar eso de mí.
Loki suspiro —Siempre creí que el amor no era más que darle permiso alguien para destruirte, una forma de manipulación y tortura, pero luego los vengadores llegaron con su cultura de Midgard. Ya sabes Thor mis enemigos quieren su venganza y tu estás incluido en ella ¡Es malo estar cerca de mí, arruino la vida de las personas!
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Science FictionHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...