Despedida

5.3K 395 93
                                    

El tiempo había sanado las heridas de nuestro hechicero, ya estaba casi curado por completo.

Tony se vio muy interesado en la magia de Loki, los dos junto a Bruce estaban haciendo un nuevo dispositivo que uniría la ciencia de Asgard con la de Midgard.

Pelear contra enemigos era fácil a veces Loki solo llegaba, convertía en un animal a un criminal y se reía como si fuera un juego de niños. Lo que era un arduo trabajo para ellos para él embaucador era entretenimiento.

Le gustaba la acción, la adrenalina de engañar y fisgonear un poco.

Con el tiempo se volvió un poco más posesivo, ya que decía que ningún otro enemigo era suficiente para vencer a los vengadores, él era el único villano o ex villano capacitado. Así que por alguna razón los demás supervillanos se vieron intimidados por el embaucador sobre todo porque tenía esa forma autoritaria, malévola de actuar; sabia como pensaban, sus estrategias y como asustarlos.

Clint y Natacha no lo querían y desconfiaban, la mayoría de las veces lo ignoraban, pero poco a poco se acostumbraron a su presencia.

El azabache residía feliz en Midgard se teletransportaba donde quería, podía usar sus poderes y como rejuveneció las personas no le tenían miedo por su apariencia inocente. Aún mantenía esa ropa infantil que Pepper le proporcionaba, Tony siempre le compraba muchas cosas, le enseñaba sobre tecnología y él sobre magia.

—¿Cual crees que es real Tony?- dijo mientras muchos lokis salieron por toda la habitación, era obvio que quería determinar el grado de inteligencia del hombre, era una ardid hecho para probar al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Cual crees que es real Tony?- dijo mientras muchos lokis salieron por toda la habitación, era obvio que quería determinar el grado de inteligencia del hombre, era una ardid hecho para probar al otro.

— ¿Cuántos trucos más tienes "juego de renos"?

—No son trucos –dijo mientras la otra ilusión respondía —Son ilusiones

—Podrías trabajar en un circo ahora que eres todo un mago—ironizo dándole un vaso con jugo de naranja al Loki real.

Loki suspiro—No soy un mago

—Thor me dijo que la magia es una ciencia así que supongo eres como yo. - dijo pensativo.

—¿Crees que Thor va a saber de magia o ciencia? El siempre pensó eran trucos que no funcionaban en las batallas, que yo era cobarde por usarlos o era un perdedor por ganar con mi magia... Nadie pelea sus batallas con magia dado es para débiles, eso decían que era un sucio tramposo. Pero tú valoras la ciencia, así que debes valorar mi magia y por eso me agradas— dijo sencillamente bebiendo el líquido que sabía ciertamente dulce.

Stark asistió —La ciencia es importante para mí, valoro la magia porque es algo que no cabe en mi entendimiento entonces es normal que yo crea que es solo es un truco, pero no es porque la subestime.

El hechicero fue mordaz— Mi magia es real y letal, Stark

—¿Estas tratando de asustarme?— sonrió el hombre.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora