El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar.
Harold Pinter
Thor despertó bruscamente de aquel sueño tan vivido, la magia de Loki lo envolvía.
Sentía su tristeza.
Su dolor profundo.
El embaucador le dio de su magia, ahora tenía un poco de esta en su interior dado era una conexión, algo que estaba prohibido para los hechiceros. ¡Si bien el proceso de ligar la magia o dicha alma fue necesario para ser salvado!
Estaba feliz de ver que había bondad en aquel corazón congelado, una esperanza de recuperar el cariño de Loki.
Ambicionaba volver aquellos días donde fueron felicites.
Cuando el mundo era una aventura.
Cuando todo era mejor.
Todavía estaba débil, temblaba y tenía sangre chorreando en su nariz. La magia de Loki era peligrosa, había estado en contacto con esta directamente así que le dolía mucho todo su cuerpo y cabeza ¡Como si hubiera ido una semana de cacería o hubiera peleado contra muchos guerreros!
—Quiero ver a mi hermano—murmuro el tronador algo mareado y aturdido.
—Calma, acabas de despertar
—¡Lo salvaste Thor! No sé qué paso solo gritabas, temblabas, de pronto dejaste de hacerlo y los brazaletes se rompieron— le conto el amigo del trabajo.
—Fue algo difícil, aún me duele la cabeza
El vengador preocupado añadió—Thor, sé que no es el momento, pero si los chitauris se dan cuenta que Loki está bien ¿Crees que regresaran por el?
—Yo no permitiré que nadie lo dañe nunca más, nadie le pondrá ni una mano encima a mi hermano o se las verá conmigo— dijo el fortachón apretando el puño.
—Está bien Thor nosotros te apoyamos ¡Descansa! - dijo la pelirroja.
Después de varios días en los que el tronador se estaba recuperando pudo ir a ver a su hermano
Entraron al cuarto donde se encontraba Loki, sus heridas habían sanado con su magia restaurada todavía aparecían algunas chispas y aura verde sin embargo él ya podía controlar su magia.
Su cuerpo delgado, de apariencia joven hacía que Thor tuviera recuerdos de su niñez
El tronador no se separaba de Loki, se quedaba allí sintiéndose culpable y le daba su mano queriendo que reaccionara, a veces se acostaba junto a su cama o acariciaba su cabello con ternura.
Duraba horas viéndolo con amargura y tristeza, había sido tan cruel.
—Deberíamos descansar un poco, estamos preocupados por ti.
El rubio se negó—No, él me necesita ¡Me quedare aquí hasta que se despierte!
—Duerme te hará bien, llevas mucho aquí
El príncipe se encontraba cansado de esperar, esperar, pero Loki no despertaba... Mantenía esa palidez, tan frágil y vulnerable.
Lo que impulsaba más a que Thor lo cuidara
Nostalgia
❄️ ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Science FictionHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...