Elegir

2.5K 267 92
                                    

El tronador se encontraba con la mujer guerrera para desgracia del hechicero.

—Sif recuerdas cuando éramos jóvenes, siempre has sido muy buena manejando la espada— dijo recordando aquellas peleas o entrenamientos que solían tener.

—Cómo olvidarlo si te golpe con una herramienta ¡Si quieres volvemos a pelear, cuando quieras entrenamos!- dijo Sif coqueteándole descaradamente.

El tronador vio al embaucador sentado a lo lejos leyendo un gran libro sobre cómo vivir el Midgard y la cultura de ese lugar, el tipo de magia que había, sobre los mortales, como se relacionan y comunican entre ellos.

Loki noto al rubio también y se acercó a él con todos esos libros, era una escena muy graciosa y el guerrero no pudo evitar reírse — Thor, debo hablar contigo

El hechicero distrajo y obstaculizó su tiempo con Thor, eso enfureció a la guerrera dado ya estaban llegando a un cortejo, tanta lucha por conquistar a su amigo nunca se concretaría con ese entrometido.

Era obvio que los sentimientos de Loki se intercalaban en el camino y cuando estaba cerca Thor no podía sentir más que las emociones de nostalgia de parte del hechicero.

—Estás conmigo, después hablas con tu hermano— dijo la mujer recelos.

El embaucador razono —Pero es importante

—Vamos hermano; estoy hablando con Sif, podemos conversar más tarde. Te dedico todo mi tiempo también debo pasar tiempo con mujeres hermosas –Dijo intentando calmar a la azabache que ya que esta rígida y enojada.

—Puedes hablar con el después, estamos ocupados en cosas de adultos.

—Hablamos más tarde, hermano —dijo el hombre ignorándole.

—Es un asunto de suma importancia Thor, es tan urgente que no puedo esperar ¡Quiero que sea ahora! ¡Solo es un momento!- dijo tratando de hablarle, el tronador era distante a veces.

—Loki puedes hablar más tarde con Thor cuando haya terminado de tener relaciones sexuales conmigo ¡Es obvio que el sexo es mas importante que un molesto traidor!- dijo burlándose.

Sif se inclinó a besar a Thor apasionadamente delante del hechicero solo para molestarlo.

Loki alzo la voz — ¡Dejen de hacer cosas repugnantes! ¡Si no se han dado cuenta yo aún estoy aquí!

Estos siguieron besándose ignorando abiertamente al hechicero y este no le gustaba ser ignorado, enojado replico— Lo que debes tratar con él no tiene relevancia, ni esos estúpidos cortejos baratos...Sabes que Thor no es fiel a ti, por eso prefirió a la patética mortal

Exalo— Solo es deseo, el deseo se acaba cuando le das lo que quiere luego cómo no te ama, te dejara cuando se aburra de ti. Mientras lo que quiero hablar es algo sobre la guerra que obvio es mucho más importante que su asunto superficial y tonto como una atracción de minutos

Sif se enfureció mucho por esas palabras —¿Qué piensas Loki? Que todo se trata de ti, que el mundo de Thor gira exclusivamente a tu alrededor, él tiene una vida si no te has dado cuenta. Tú solo causas problemas, es mejor que nunca hubieras regresado.

—Estoy aquí para ayudar ahora no tenemos tiempo con estas banalidades cuando el enemigo está por allí, esperando el momento de atacar. Tu distraes a Thor, él debe concentrarse en la batalla.

El tranquilo añadió—Lo se hermano, pero ya practico mucho para mejorar mis habilidades, tengo tiempo libre.

—¿Ahora te preocupas por Thor? Eres un traidor y no creo que hallas cambiado, un mentiroso siempre va a ser un mentiroso. —dijo Sif con crueldad.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora